Mi participación en el jueves de TBT-STEEMIT - Presentación de gimnasiasteemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holi personitas de la comunidad Crypto.Kids! hoy estoy acá participando en el TBT-STEEMIT y sin nada más que decir comencemos ;3


Les voy a contar sobre como fue la primera vez que hice una presentación de gimnasia; tenía 6 años de edad y cursaba 1er grado en la escuela Luis Navarro Rivas, ese día fui con mi prima Ingrita y recuerdo que estaba muy feliz, cuando llegué me encontre con mi BFF Nicole y nos pusimos a hablar mientras esperabamos a que llegaran las demás.

Esta presentación se hizo para darle la bienvenida a un equipo de basquet llamado Guaiqueríes de Margarita los cuales iban a jugar contra otro equipo en la cancha de la escuela, participamos niñas de diferentes grados en la coreo y para mi fue algo nuevo estar con chicx mayores que yo :>


IMG-20210715-WA0005.jpg


La verdad fue muy divertido, utilizamos unas cintas y eran de diferentes colores, la coreo era muy divertida y a mi me toco estar al frente con mi BFF por que eramos las chiquitas de el grupo xd. Fue una experiencia muy bonita y aprendí mucho, aprendí a hacer una estrella, splits, pararme de cabeza (cosa que me dio mucho miedo >:v), hacer un puente, entre otras cositas más.


IMG-20210715-WA0004.jpg


Recuerdo que mi maestra de gimnasia era bastante estricta,pero lo hacía para que lo hicieramos bien y fueramos buenas gimnastas uwu, la gimnasia me enseño a que: 1.- Debo pararme derechita :>, 2.- Para tener un cuerpo delgado hay que hacer ejercicio y no quedarse en la cama todo el día, 3.- Debo superar mis miedos, y me hizo más fuerte uwu💪



Espero les haya gustado mi post, sin nada más que decir me despido until next time guys!💖💖



Las fotos fueron tomadas por mi prima con su teléfono. Esta publicación está configurada 100% Power Up

Sort:  
 3 years ago 

Hola @sammy1109, que bien que participaste en la presentación junto a tu amiga, a mi también me colocaban al frente en las presentaciones por ser bajita jeje. Yo no se hacer lo más mínimo de gimnasia, siempre mis amigas daban vueltas y yo me hacia a un lado para que tuvieran espacio jeje.

Saluditos.

#affable #venezuela

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Holi @sophinella! supieras que me pusieron al frente con mi amix por la edad, siempre he sido la más alta ._. :v, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Que linda te ves en las fotos,muy flexible jaja,mi colega Inés te preparo muy bien .Creo dejo unas huellas marcadas en el corazón de todas las niñas de la Luis Navarro.
#onepercent #venezuela #affable

Sí, nos dejo una gran huella a todas las que fuimos sus alumnas.
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga!, que gran recuerdo nos compartiste, te ves muy bonita con el vestuario uwu.

De seguro te dio un poco de nervios, a mi también me dan siempre que presentare algo y mas adelante de muchas personas jajjaa.

Saludooss y éxitos.

#affable #venezuela

Holi @san08! si pero después cuando sono la música me solté uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga!, que gran recuerdo nos compartiste, te ves muy bonita con el vestuario uwu.

De seguro te dio un poco de nervios, a mi también me dan siempre que presentare algo y mas adelante de muchas personas jajjaa.

Saludooss y éxitos.

Moderador de @crypto.kids (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ese día imagino te divertiste mucho, cuando yo hago presentaciones de danza me divierto aunque las maestras también son estrictas.

Holi @aleli25! sí me divertí mucho nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Que Chévere De Seguro Fue Ese Día Amiga Sammy, Naguara De Seguro Te Dió Un Poco De Nervios Harcelo Frente A Otras Personas, y Jejeje La Gimnasia Te Dejo Muchas Enseñanza Por Lo Visto.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Holi @jesusbar23! yo siempre antes de hacer algo así pienso en todo lo que podría pasar y me agarran los nervios pero después se me van y lo hago con toda la confianza del mundo uwu. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Que super sammy se ve que sabes mucho y eres muy flexible y todo esto hacer cosas en frente del publico te ayuda a perder el miedo.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Holi @migue14! las coreos de mis idols me mantienen así xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Superr

Holaa prima @sammy1109, wao sin duda alguna eres increible en la gimnasia y se te da muy bien, excelente fotos demostrando tu talento, cuidate mucho, saludos!
#onepercent #venezuela #affable

Holi primo! grax UvU, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola primita @sammy1109 estan geniales estas fotos, que bueno que hayas aprendido esas habilidades y lo realizaras con mucho talento... Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

Holi primo! si están bonitas uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109, de seguro que te divertiste mucho ese dia, tienes razon, a veces te daba algo de miedo, siempre a la primera tenemos miedo, pero para la próxima lo tenemos dominado jeje, las fotografías espectaculares, muchas gracias por compartir con todos nosotros este recuerdo de tu infancia.
¡¡saludos primita!!
#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Holi primo! a mi me dió terror cuando me pare de manos por primera vez pero tenía el apoyo de mi bestie uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53