GANADORES DEL CONCURSO "¿CÓMO SERÍA TU VIDA PERFECTA?" - 20 STEEM EN PREMIOS

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holi personitas de la comunidad Crypto.Kids como están? Espero que muy bien uwu, hoy estoy acá para anunciar a los ganadores de mi concurso "¿Cómo sería tu vida perfecta?", pido perdón por la tardanza es que estuve un poco ocupada con la tarea q-p


ganadores.jpg


Fueron 20 entradas en total y todas estuvieron increíbles uwu, grax por participar se los agradezco mucho, sus vidas perfecta fueron muy lindas pero no pudimos elegirlos a todos :(, aunque les deseo todo lo mejor en los próximos concursos uwu. Bueno sin nada más que decir los ganadores son...


Primer lugar @stranger-lumber


CONCURSO: ¿CÓMO SERÍA TU VIDA PERFECTA? Mi pasión, vivir del deporte.
Tu post me conmovió mucho y me encantó que a pesar de lo ocurrido nunca perdiste tu amor por el deporte y lo seguiste disfrutando ¡así es, esa es la actitud ùwú, espero que a pesar de todo lo que hagas el beisbol sea gran parte de tu vida y te siga haciendo feliz sin importar nada.

Segundo Lugar @simonisai15

CONCURSO: 💫¿CÓMO SERÍA TU VIDA PERFECTA O IDEAL? 💫 por @ simonisai15
Quiero decir que me encanto tu post ya que nos mostraste que te gustaría hacer para que en el futuro puedas tener tu vida perfecta haciendo lo que te gustaría y estando al lado de tu familia, espero que todos tus sueños se cumplan y que algún día puedas ser un increíble doctor que ayude a muchas personas UwU

Tercer Lugar @efania

Mi participación - Concurso 'Como sería mi vida perfecta?' por @efania🗺️ - #ok50pc
Tu post estuvo muy lindo, estoy segura de que todas las personas que están afuera regresarán y muchos niños tendrán a sus familias unidas otra vez nwn, una vida en donde todos tengamos las mismas oportunidades sin importar nuestra nacionalidad sería súper y espero que en algún momento se haga realidad nwn

✨Premio Especial✨

Este premio se lo lleva @elaigeer1 ya que fue la personita con el post más original uwu, lo hiciste increíble me encantó tu post y el gif que hiciste te quedó genial uwu

Esperen! aún no he terminado >:v ¡Hay Un Premio Sorpresa!

La jurado @marito74 ha decidido darle un premio de 3 STEEM al kid más activo comentando las participaciones del concurso O_O, creo que en este momento todos estamos sorprendidos xd (me incluyo ;<;). El ganador de este premio sorpresa es... ¡@andreoid01! Grax por siempre estar activo comentando sigue así nwn

Espero que todos se hayan divertido, sin nada más que decir me despido until next time!💖💖


Sammy1109 (2).jpg



Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones para todos los kids,cada día realizan mejores publicaciones,me dejan impresionada ,continuen así porque esos avances los benefician y a su comunidad,ustedes son su pilar,porque la conforman y están creciendo junto a ella.

Es dificil seleccionar a los ganadores ,para mi todos lo son pero por las reglas del concurso debíamos seleccionar a los mas destacados de acuerdo a las pautas dadas.

Dado que los comentarios son importantes ya que permiten la interacción y crecimiento en Steemit,decidí que @andreoid01 recibiera un premio especial, se destacó por comentar la mayoría de las publicaciones del concurso.que sirva de ejemplo para los kids.Las comunidades necesitan que sus usuarios comenten y mantengan activa a la comunidad y CRYPTO.KIDS no es la excepción .

Nos vemos en el camino,éxitos para todos,un abrazote.

#twopercent #venezuela #affable

Es necesario que todos comentemos y andreoid lo hizo genial en esa parte, bien hecho mami UvU

 3 years ago 

Seguro nena,gracias por invitarme como jurado,lo disfruté un mundo,los kids son geniales y sus publicaciones cada día mejor.
#affable

 3 years ago 

Muchísimas gracias.

 3 years ago 

De nada kid,sigue adelante,estás brillando, este es el camino y su comunidad.
#affable

 3 years ago 

¡Felicitaciones a los ganadores!

Que bueno que felicites a los ganadores uwu, saluditos.

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores 🎉🎉

Grax por felicitar a los ganadores :>

 3 years ago 

Felicidades a todos los ganadores.

Grax por su apoyo hacía los ganadores :]

 3 years ago 

Felicidades kids ganadores sigan asi y llegara n muy lejos wiii.


Polish_20211019_142312557.jpg


Mientras mejor contenido hagan crecerán mucho más :D

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores y muchísimas gracias por elegirme para un premio sorpresa, saludos.

Bueno deberías agradecerle a mi mamá ya que ella decidió darte ese premio, pero igual gracias por mantenerte muy activo comentando uwu

 3 years ago 

También muchísimas gracias a ella.

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores!

Esa es la actitud uwu

 3 years ago 

Morí y reviví dos veces jajjajjaja¡Felicidades a todos los kids ganadores! Gracias por elegirme amiga @sammy1109, me alegra te haya gustado mi post😍😍Fue un gustazo participar en tu concurso!

Te quedo espectacular uwu, saluditos!

Aaaaaa felicidades amiguitos, a ti querido amigo @andreiod01 muchas felicidades.

Saludos...!

Lo hizo genial en la parte de los comentarios uwu

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores.
Sammy espero que hagas muchos concursos más.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Jejej claro uwu, saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64