Concurso ★Muestra tu talento en Crypto.kids★ - Bailando Hwaa

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi personitas de la comunidad Crypto.Kids! hoy estoy acá participando en el concuro de @keilyflow11, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


Concurso Muestra tu talento en Crypto.kids.jpg


Desde chiquita me ha gustado mucho el baile y siempre andaba bailando por la casa xd, estuve en un grupo de danza el cual me gustaba mucho, y cuando llegó la pandemia se suspendieron todas nuestras actividades, en la casa me gusta bailar coreografías de k-pop. Hoy les voy a mostrar una parte de la coreografía de Hwaa (me estoy aprendiendo la coreo :^), no me sale tan bonito como a las chicas pero se intentó :>


Fuente ;-;


Para esta coreografía hice lo posible :>, tomando en cuenta lo aprendido a travez de las diferentes rutinas de mis clases de danza. Vi varias veces la coreografía y para hacer esta se necesita ser flexible, hay mucho movimiento de brazos, es algo que se destaca mucho; también se extienden las piernas y traté de colocar mis piecitos en punta por que eso le da elegancia al baile :>. Conté con la ayuda de mis padres para hacer este video y los reflejos de las sombras que dieron ese efecto de luz natural :]

La canción es de un grupo que me gusta mucho llamado (G)-idle, las conocí por esta canción xd, mi canción fav es Latata y mi bias es Yuqi UwU, según lo que ví Soojin no va a estar por un tiempo en el grupo por razones que no voy a decir B[, espero que vuelva pronto Ú.Ù

Sin nada más que decir me despido, until next time guys! 💖💖


Sammy1109.jpg


El video fue grabado por mi papá con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @sammy1109, buen post, estuvo muy calidad tu baile, con más práctica podrás ser una gran bailarina en un futuro. Saludos y éxitos en el concurso. 👋

Grax deivid ;w;

 3 years ago 

Holi Sammy, que linda coreografía UwU tienes un increíble talento 🌟🤩 Yo esas coreos no las haría tan bien como tú XD soy re mala bailando pero ahí voy u-u Gracias por participar tienes la entrada #10🌻

#affable #venezuela

Creo que la única coreo que sé hacer medio bien es idol ;-; seguro debes bailar bien uwu, saluditos!

 3 years ago 

holaaaa linda @sammy1109😍😍

Tienes mucho talento con las coreografías, no estas oxidada😜 si estuvieras serca de mi, fueras una de las chicas ideales para hacer un duo en una hermosa danza.

Te deseo suerte en el concurso, y muchas Bendiciones en tu día.

#affable #venezuela

Grax ;w; saluditos!

 3 years ago 

Hola hermana,bailaste muy bien,tu canción fav tiene un nombre raro :v,suerte en el concurso.Saludos

 3 years ago 

que linda, espero aprender mucho de danza tambien.

También vas a poder :D

 3 years ago 

Ese baile quedó chevre,me gustó mucho,una linda experiencia para ti.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47