CONCURSO: "¿En dónde te gustaría celebrar tu cumpleaños?🎉🥳🎂 - En casita 🏠 #worldsmileproject30pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holiwis personitas de la comunidad Crypto.Kids! hoy estoy acá participando en el concurso de @elinav el cual está muy bueno, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


¿En donde te gustaría celebrar tu cumpleaños.jpg


El día que cumpla mis 13 años me gustaría celebrarlo en casa, pondría en el televisor los dance practice de mis canciones favs para aprenderme la coreo, eso es algo que me encantaría hacer nwn y también bailaría con mi bello Azita bebé uwu, después escucharía mis canciones favs a todo volumen con una de esas enormes cornetas que usan en las fiestas, seria genial.


9b2a79bbdc56f996c916cefe75e8a39e.jpg

Me encantaría que ese día esté mi tía, mis primos y la familia que está en Maturín, para que compartan conmigo y me canten cumpleaños, ese día comeríamos muy rico, pizza y hambuguesas ¡delicioso! uwu, disfrutaríamso comiendo esa rica comida que a todos nos gusta mucho uwu


image.png

Fuente


En la noche todos cantaríamos cumpleaños y mi torta seria nada más y nada menos que de mis poderosísimos BTS al igual que la decoración uwu, me gustaría que fuera parecida a la foto de aquí, la verdad si tuviera una decoración así sería más que feliz xd


Fuente


Después de cantar cumpleaños mis papás me sorprenderían con los lightsitck de mis bandas favs >w<, los lightstick son como unos palos de luz, que se usan en los conciertos para apoyar a los idols, pero cada grupo de K-Pop tiene su lightstick personalizado; la verdad me encantaría tener los lightstick de mis grupos fav, por que puede que solo vea conciertos virtuales pero cuando se va la luz ayudarían bastante por que alumbran un montón uvu


Lightsticks Kpop.jpg


Así me gustaría celebrar mi cumpleaños, estan costosos los lighstick pero tengo fe de que algún día podré comprarme todos o alguno de ellos nwn. Espero que les haya gustado mi post, sin nada más que decir me despido until next time!💖💖


Sammy1109.jpg


Algunas fotos fueron editadas en canva.com y Power Point 2016, las demás fueron sacadas de internet. El 30% de las recompensas de esta publicación están destinadas al World Smile Project.

Sort:  
 3 years ago 

Hola sammy esta muy chévere tu participación seria un cumpleaños muy divertido me gustó mucho lo de las hamburguesas y pizza a mi tambien me gustaria un cumple con esa comida jeje 😊🤗🤗🤗

#affable #venezuela

Sí uwu, grax por tu comentario nwn

 3 years ago 

Si la mejores fiesta son en casa @sammy1109, porque puedes durar hasta el otro día, pero lo malo que se hace desastre y la cumpleañera de ayudar a limpiar.
Linda tu participación.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻

Jeje bueno yo no haría desastre por que me regañan ;-; solo una mini discoteca con K-pop 7v7 xd.

 3 years ago 

Hola @sammy1109 que buena participación, saludos

Grax, saluditos.

 3 years ago 

saludosss

 3 years ago 

Hola @sammy1109.


Con el favor de Dios pasaremos tu próximo cumpleaños en margarita primita, tu participación se ve espectacular en este gran concurso que preparo la amiga @elinav.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Esperemos que sí nwn

 3 years ago 

Me encantó tu participación en este concurso y lo más que me gustó y que quieres que tú familia que está muy lejos esté allí contigo que lindo sería, ah y por cierto invítame ahí jajajaja


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Sí, me encantaría que mi familia que está en Maturín estuviese conmigo, vale invitado xd✔

 3 years ago (edited)

Hola hermana,yo también quiero celebrar mi cumple en mi casa es mejor :v, a mi también me gustaria tener una torta de lo que mas me gusta xd.Saludos

Sí uwu, entonces sería del hombre araña o roblox xd

 3 years ago (edited)

Holii Carbonara 🌠 La verdad sería genial un cumpleaños así UwU obvio full temática kpop ajkasj. Chama invitas OwO

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Claro, si no hay nada de K-Pop no es mi cumpleaños xd, obvio lachimolala 7v7

 3 years ago 

Que buen post Sammy nwn🌸, me gustó la parte donde vas a cantar y bailar jsjs, ojalá puedas comprar tu lighstick u.u, se que algún día lo tendrás, muy buen tema de cumpleaños porque te gusta mucho K-Pop uwu. ¡Saludos! ✨🌸

#onepercent
#venezuela

Sí nwn, hermoso temita uvu, saluditos!

 3 years ago (edited)

Nada mejor que disfrutar los días especiales con nuestros seres queridos y que mejor que en casita 🙏🏻❤️ muy linda tu participación! Me inspiraste.

Saludos..

Sí nwn,jeje que bueno, saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51