Concurso // Dibuja a un Kid // por @sammy1109 |#club5050| #burnsteem25

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi Kids! Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy estoy acá para participar en el concurso de @sofiart12 "Dibuja a un kid", cuando vi el concurso me gustó mucho y de inmediato me puse a dibujar, si quieren participar den click aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


photo_5064593421213215541_y.jpg

Con mi dibujo ya terminado


La persona que quise dibujar para participar en este concurso es nada más y nada menos que nuestra querida admin @elinav, ella es la kid mayor xd, es una muy buena usuaria que se ha mantenido fiel a Crypto.Kids y es una excelente usuaria de Steemit que brinda contenido de buena calidad y es una maravillosa amiga uwu

◌◌◌

A continuación les mostraré los materiales que utilicé para este dibujo.

  • Hoja blanca

  • Lápiz

  • Goma

  • Lapicero de color azul

photo_5064593421213215543_w.jpg

Los materiales


Para este dibujo no quise utilizar colores, pues ultimamente he estado intentanto dibujar a lápiz y con lapicero ya que he visto muchos dibujos así, y me gustaron mucho uwu, a demás de que me gusta más como se ve ;<; la foto que intenté dibujar fue la siguiente:


3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e18JbBkc4sgfWyfBGHqhVi52p6isMzJqEZY79sK7F5LDxQh4cFffg7xTg5Mf6aFkVxPJh31dhiLZeja7SNhFbGruLBQeLZPpFEyzsznb6sa3eMaifsD7UzedQLpAc5Av3N9a52VNhmkXYWppn.jpg

Foto de @elinav


Lo primero que hice fue empezar a dibujar la cara con el lápiz, hice una especie de cruz y le fui dando forma, continue con la nariz, los ojos, las cejas, y la boca, también hice un pequeño corazón en la mejilla.


photo_5064593421213215544_w.jpg

La cara


Luego comencé a hacer el cabello, al terminar hice parte del cuerpo y el objeto que Jessi mostraba en su mano, ya al haber terminado empecé a darle color con el lapicero azul e intenté hacer algunas sombras, aunque no soy muy buena por que recién estoy aprendiendo a hacerlo ;<;


photo_5064593421213215542_w.jpg

El dibujo antes de ser remarcado

Tardé al rededor de 2 horas para terminar este dibujo xd, y otro pequeño dato es que mientras lo hacía veía un live de dibujo con acuarela -w-. Me gustó el resultado de mi dibujo, ya que a pesar de que esta es la segunda vez que hago un dibujo remarcado con lapicero pienso que me quedó bien y se parece un poco a @elinav, ¿que opinan ustedes?

photo_5069329163822934533_y.jpg

El dibujo


Espero que les haya gustado mi post, invito a @divad10, @santi06 y a @pandora2010 a que participen uwu. Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


Sammy1109 (3).jpg


la mayoría de als fotos fueron tomadas por mí con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Excelente dibujo amiga, te quedó muy linda, fue una gran idea hacerlo a lápiz y lapicero😉 gracias por participar en el concurso!

Gracias sofi, me gustó participar uwu, saluditos!

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Quedo hermoso, me encanta.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Gracias andrea :3, saluditos!

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Excelente trabajo amiguita 👍🏻🤩 felicidades nuestra moderadora elinav se ve muy bonita.

Gracias por la invitación, trataré de hacer mi participación que estoy algo indecisa 😂😂

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Graciass nwn, dale,seguro lo haces genial uwu, saluditos!

 2 years ago 

Awwww >w< 💜, me encantó el dibujo Sammy, los detalles te quedaron muy lindos de verdad, me gusta como te quedó el origami 💘, muchas gracias por elegirme, lo valoro muchísimo nwn.

3b8acc40c46d5824a1e7a8c868718cdf14f0c47c99d1121de9e99cee16170661.0.png

Me alegra que te haya gustado uwu, saluditos!

 2 years ago 

Woao prima nuestra Amiga @elinav se ve genial en el dibujo que éxito

Sii uwu, gracias primito, saluditos!

 2 years ago 

Hola sammy, te quedo muy linda Yessica jsjs, me encanto como la dibujaste, el post esta muy lindo. Saludos!.

 2 years ago 

Holaaa chingu Sammy me encantó tu dibujo, tu dibujo tiene un estilo tan original, felicidades, suerte en el concurso, saludos. ❤️

Gracias chingu Simón uwu, traté de hacerlo lo mejor posible -w-, saluditos!

 2 years ago 

Eyyy bello y bastante parecido encontré con relación a la foto original,felicidades chiquitina 😁👍

Gracias mami :>

 2 years ago 

Saludos querida Sammy, has realizado un dibujo con mucho estilo de nuestra querida amiga @elinav, la kid mayor jajaja, nuestra maestra y apoyo. La verdad todo quedó hermoso, muy creativo y con cierto estilo anime, te felicito!💕🥰

Gracias nwn, aunque espero hacer uno más parecido en el futuro -w-

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51