Jueves de #TBT-STEEMIT. Recordando mi graduación de 6° grado. Por @samir14. #club5050.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola mis amigos kids, espero estén muy bien. Hoy no quise perder la oportunidad de participar en #tbt-steemit jueves para recordar, y pensando con que recuerdo participaría y buscando fotos, ví unas de mi graduación de 6 grado que fue hace 3años, es un recuerdo muy valioso porque allí cumplí un logro y fue graduarme de la escuela, para pasar a otra etapa de estudiante.

IMG-20190801-WA0008.jpg
Yo luego de recibir mi diploma y medalla, junto a la directora, mis padres y primo.

La graduación de 6 grado fue muy emocionante, porque después de estudiar varios años en la escuela, uno se siente muy feliz de haber cumplido con esta etapa y ahora uno va a festejar porque ya vamos para el liceo a cumplir con otra meta.

Les cuento que yo fui muy feliz de graduarme de 6 grado por dos razones, primero porque recibiría mi diploma de graduación y segundo porque mi maestra era mi mamá y ella me graduaría. Mi mamá trabaja en la escuela dónde yo estudié y casualidad ella dio sexto grado ese año y yo toque con ella.

IMG-20190731-WA0014.jpg
Con mi mamá que fue mi maestra de sexto grado.

Mi mamá muy orgullosa de mi y como mi maestra me puso la medalla y me entrego el diploma, fue un momento muy importante para mí y de mucha alegría, es un día que jamás olvidaré junto a mi mamá, que fue mi maestra de 6 grado.

IMG-20190731-WA0018.jpg
Con mi maestra mamá 😃, poniéndome la medalla.

A mí graduación asistió, mi mamá, mi papá mi hermana y mi primo Josué, mi papá también estuvo muy orgulloso de mi, y me felicitó por mi logró alcanzando, también porque siempre fui un buen estudiante en la escuela.

IMG-20190801-WA0038.jpg
Con mi papá luego de recibir mi diploma.

El acto de graduación estuvo muy bonito, fue en la escuela y la decoración también estuvo genial, todos mis compañeros al igual que yo disfrutamos bastante ese momento, y recibimos con orgullo nuestras medallas y diplomas.

IMG-20190801-WA0070.jpg
Con mi primito Josué.

Bueno amigos y #cryptokids está fue mi entrada para tbt-steemit, un dia para recordar esos momentos inolvidables y valiosos para nosotros.

Gracias por todo el apoyo que siempre recibo de ustedes, les deseo un feliz día y muchas bendiciones. 🙏. Soy @samir14. Chao hasta pronto.🙋

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo #tbt amigo Samuel. Me encanto que fueses un buen estudiante y lo mejor que tu mama fuese la maestra. Que lindo te ves en las fotografias.
Recibir el diploma de 6to grado se convierte en las primeras metas academicas alcanzadas
Gracias por traernos este precioso recuerdo

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu comentario y por apoyarme. Son dos recuerdos únicos, graduarme de sexto grado y que mi mamá fuese mi maestra y me graduara, nunca lo olvidaré. Dios te bendiga mucho amiga.

Que bonita tu familia. Saludos amiguito.

 3 years ago 

Gracias amiga. Feliz tarde, bendiciones.🙏

Hola querido amigo Samuel, que buen recuerdo, se ve que estabas muy feliz en ese entonces, sonriente y con una mirada alegrante.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amigo se nota tu felicidad está bien bonito tu tbt

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola muchas gracias que alegría, me seguiré esforzando por dar lo mejor de mi en cada publicación. Saludos.🤗🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77