Concurso Comida Navideña. |#club75| Ensalada Navideña. Por @samir14.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos amigos de Cryptokids, hoy me animé a participar en el concurso que nos presenta nuestro amigo kids @andreoid01, dónde nos pide que hablemos de una comida navideña.

IMG_20211224_193053.jpg

Yo les voy a presentar la ensalada navideña, que se prepara en mi casa para acompañar el plato navideño que compartimos en familia en la cena de Navidad, en esta ocasión yo ayude a mi mamá a preparar está ensalada, aquí les muestro:

Ingredientes:

✓Papas
✓Zanahorias
✓Pechuga de pollo
✓Mayonesa
✓Cilantro
✓Sal al gusto

IMG_20211224_173700.jpg

Preparación:

1 ) Se ponen a cocinar las papas y zanahorias juntos, se debe esperar que ambas estén blanditas para retirar del fuego, mi mamá se encargó de cocinarlas.

2 ) Por otro lado también puso a cocinar la pechuga de pollo, y le agrego sal al agua para que agarre gusto.

3 ) Cuando estuvo bien cocinado todo, mi mamá retiro del fue y yo con mucho cuidado los saque del agua caliente y la puse en unos platos y espere que se enfriaran.

IMG_20211224_185050.jpg

4 ) Cuando todo estuvo frío, lo primero que hice fue esmechar bien finita la pechuga.

IMG_20211224_185348.jpg

5 ) Luego fue quitando las conchas a las papas una por una y las pique en trocitos pequeños.

IMG_20211224_190233.jpg

6 ) Después le quite las conchas a la zanahoria y las pique también en trozos pequeños.

IMG_20211224_191841.jpg

7 ) Luego tome el cilantro y lo pique bien pequeñito y agregue a la ensalada junto con la mayonesa, y mi mamá agrego la sal al gusto.

IMG_20211224_192354.jpg

8 ) Revolvi todo junto y lista la ensalada, para acompañar nuestra cena navideña.

IMG_20211224_193053.jpg

Nuestra cena navideña fue: hallacas, pan de jamón, ensalada, pollo y de tomar refresco, está cena la compartimos en familia y amigos, estuvo muy deliciosa.

(

Chao amigos, gracias por el apoyo, les deseo a todos mis amigos de @cryptokids que sigan teniendo una feliz navidad. Felicito al amigo @andreoid01 por este buen concurso. Dios les bendiga 🙏.


Invito a mis amigos @santi06, @marialemr, y @natyart a qué se animen a participar en este concurso este es el enlace 👇😊:

https://steemit.com/hive-198626/@andreoid01/concurso-comida-navidena-or-50-de-las-recompensas-de-este-post-para-crypto-kids-or-por-andreoid01


inCollage_20211105_212056470~2.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Increíble entrada amigo, tu participación esta muy buena, el paso a paso genial, las imágenes de muy buena calidad y se ve que la pasaron bien en la cena de navidad.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo, me gusto mucho tu concurso 👍🤗

 3 years ago 

Hola samir que buena se ve la ensalada te felicito gracias por invitarme, preparare mi entrada 🤗🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por comentar amigo, la ensalada quedó muy sabrosa, hasta repetí jajaja.

 3 years ago 

Hola amigo está muy buen y apetitosa tu participación en este concurso me gustó mucho, la ensalada es algo que no puede faltar en nuestra cenas.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Se ve muy rica samir naguara me encanta la ensalada.. felicidades por tu premio

 3 years ago 

Gracias amigo, a mi también me encanta esa ensalada. Dios te bendiga 🙏🤗

 3 years ago 

Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71