HOY ES JUEVES DE TBT-STEEMIT // Recordando mi maquillaje del Halloween 🎃🎃 Por @samantha10 (#worldsmileproject50pc)

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos me encanta idea de unirme al jueves de #tbt-steemit, en esta oportunidad les comparto mi maquillaje de Halloween del pasado 31/10/2021 fue un maquillaje que preparo mi hermana el año pasado @naty16 para mi y poder compartir con mis amigas de la escuela, el año pasado fue algo difícil porque por primera vez nos toco enfrentar la cuarentena motivado al Covid-19 y hacer cosas como este maquillaje fue para mi muy divertido.

IMG_20201031_173150.jpg

IMG_20201031_173043.jpg

A mi hermana le gusta mucho el maquillaje y me quiso consentir con este maquillaje que quedará grabado en mis recuerdos como mi primer maquillaje de Halloween y lo más me gusto fue efecto que la sangre, ella en ese momento mezclo tempera con salsa de tomate y me encanto ver maquillaje algo real. Cuando la compartí con amiga Nabil en ese momento me dijo que mi maquillaje estaba super fino y eso me alegro mucho.

IMG_20201031_174819.jpg
Foto con mi hermana @naty16 y creadora de este maquillaje.

En eso momento mi papa @elosolezama compartio mi alegría y yo me quede consentida como la niña pequeña de la casa. Ya iniciamos el mes de septiembre y luego en Octubre otra vez la celebración de Halloween y ya esto ansiosa de saber cual será el maquillaje me hermana me hará, porque con la práctica su maquillajes han mejorado mucho durante estos meses.

IMG_20201031_180113.jpg

Foto con mi padre @elosolezama luciendo el maquillaje.


IMG_20201031_173228.jpg

Está publicacion esta configurada al 50% a la cuenta @hive-198626 para contribuir para la casa para manuel.

Sort:  

hola amiguita que bueno que fue tu primer maquillaje se ve genial que bueno que tu hermana te lo hizo me gustaría maquillarme para haloween .

 3 years ago 

Que lindo TBT amiguita, que suerte contar con el talento de @naty16. Saludos 😘

 3 years ago 

Hola amiga @samantha10


Que bueno que hayas hecho el TBT de esta semana, que lindo se ve tu maquillaje de halloween, se ve super genial


Saludos, feliz tarde.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola @samantha10, que genial se ve tu maquillaje, las fotos se ven espectaculares, seguro este Halloween tienes otro maquillaje hermoso.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38