"Concurso ★Muestra tu talento en Crypto.kids★ + Crear y Dibujar por @samantha10.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos amiga @keilyflow11 me encanta este concurso porque podré contar que desde niña me encanto crear cosas y he sido muy inquieta, normalmente me gusta ver lo nuevo y por eso disfruto ver tutoriales de manualidades y como dibujar para luego tratar de hacer mis creaciones y agradezco tener a Steemit y por eso quiero invitar a este Concurso a @williannys13 y @jannat7 para que compartan sus talentos. Yo demostraré mis talento con una ventana de la casa de Manuel con material reciclado esperando se haga realidad pronto.

Portada de Talentos.jpeg

Foto con arte realizado exclusivo para esta publicación.

Hacer manualidades es algo que disfrute mucho desde preescolar y usar la tijera y la pega ha sido un gran atractivo, este es un cartel de una exposición de preescolar que a pesar de que tuve ayuda de mamá quien pego todo fui yo. Me gusta que mis manualidades ✂️ y todo me quede ✍🏻 limpio 🧽y en perfecto estado.

Talento 0.jpg

Foto propia del álbum familiar con un cartel realizado en preescolar.

Me gusta dibujar ✍🏻✏️y trato de concentrarme para que me queden bien y tratar de que me mis dibujos queden perfectos 👌🏻 y muy delicados.

Talento 1.jpeg

Foto collage de algunos de mis creaciones para Steemit.

Talento 2.jpeg

Foto collage de algunos de mis creaciones para Steemit.

Talento 3.jpeg

Foto collage de algunos de mis creaciones para Steemit.

Creando una manualidad con material reciclado.

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Materiales utilizados:

Materiales talento.jpeg

  • Temperas y pinturas varias.
  • Cartulina de color amarillo y verde.
  • Tijera.
  • Pincel.
  • Recorte de cartón de caja de dos tipos: delgado y grueso.
  • Recorte de cartón de huevo.
  • Pega.
  • Regla.

Paso a Paso:

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

  • Lo primero que hice fue recortar el cartón de caja grueso color marrón en forma de cuadrados con el cual hare el techo de la casa.

1.jpeg

  • Después tome el cartón delgado que tiene dos vista uno gris y otro blanco y con ayuda de la regla hice cuatro lineas para recortar cuatro tiras para hacer el marco de la ventana de la casa del lado gris del cartón.

2.jpeg

  • Tome el cartón delgado y recorte un cuadrado para hacer la ventana mostrando esta vez el lado blanco. Ahora organizo todo la cartulina amarilla que es hacer la pared de la casa, la ventana y el techo.

3.jpeg

  • Primero pegue el techo y luego la ventana.

4.jpeg

5.jpeg

  • Luego tome el recorte del cartón de huevo y lo recorte tipo flor y la cartulina de color verde para dibujar hojas para mi flor.

6.jpeg

  • Con ayuda de la tempera dibuje la flor de color azul y le hice detalles en el centro.

7.jpeg

  • Pegue la flor en la ventana y termine los detalles de flor dibujando las hojas con un poco de tempera. También recorte pesados de cartón blanco para colocar en parte de abajo de la pared y listo tengo listo la ventana de la casa.

8.jpeg

9.jpeg

  • Feliz con mi manualidad realizada, espero les guste.

Final Talentos.jpeg


Esta publicación esta configura el 50% para @hive-198626, me encantaría poder contribuir con la noble y valiosa obra de la construcción del amiga Manuel. Ojala se sigan haciendo obras como estas, felicidades a #WorldSmileProject50pc.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @samantha10, buen post, me gustó mucho tu manualidad, refleja que eres una persona llena de bondad, espero que tus deseos se cumplan. Saludos y suerte en el concurso. 👋

 3 years ago 

Muchísimas gracias @davidjm

 3 years ago 

Holi @samantha10, que hermoso post Uwu Eres una niña muy creativa y talentosa 🤩 muchas gracias por aportar para construirle una casita a Manuel :D Gracias por participar tienes la entrada #9🌟

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @keilyflow11, estoy muy contenta de estar participando en este concurso y gracias por permitirme participar demostrando mi talento 😃😁👍🏼👌🏻☺️

 3 years ago 

hola linda @samantha10 felicidades por tu talento, es muy lindo verte participando en el concurso de la hermosa @keilyflow11.

Gracias por mostrar tu talento en nuestra hermosa comunidad de la cual tu eres parte @CRYPTO.KIDS.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias @shamira16 estoy muy contenta de ser parte de esta hermosa comunidad de kids 😁😃👌🏻

 3 years ago 

Que linda escuchar eso amiga,💯💥 tu eres parte de la comunidad por eso 📸pública con amor ❤️💕

Eres mi numero uno Samantha, eres una niña muy aplicada en tus proyectos felicidades.....

 3 years ago 

Muchas gracias @yulimar19, usted también es muy talentosa 😃😁👍🏼👌🏻

 3 years ago 

Hola amiga pero que bonito haces esas manualidades te Felicito .
Saludos 👋👋👋
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47