Ya está aquí nuestro Jueves de TBT-STEEMIT/ Recordando los 15 años de mi prima LUcianny

in CRYPTO.KIDS3 years ago

d2.jpg

Mi tio Maiko. Sanyira, Lucianny y yo.

Hola amigos de @cryptokids... Hoy es jueves de TBT aqui vengo a participar, con un lindo recuerdo para toda mi familia, como fue la celebración de los 15 años de mi prima Lucianny, un momento muy especial para ella y para todos sus familiares, recuerdo que todo estuvo bien sencillo pero bien bonito, aunque yo tenia como 6 años recuerdo mucho hasta el momento de estas fotos.

d1.jpg

Maisabel y yo.

Mi tía Sanyira no tiene hijo varon y ella dice que MaiKo y yo somos sus hijos varones jejejeejejej..... Bueno les sigo contando aqui en San Fernando se come mucha carne asada en la fiesta, me acuerdo que en esta había bastante, porque los abuelos de Luci tiene fundo en una parte que se llama cunaviche y tiene vacas, ellos mataron una para la celebración del cumpleaños, comimos bastante y torta también, jugué muchos con mis prima en especial con Mari, bueno un linda fiesta con toda la familia.

Son recuerdo muy bonitos que traemos a nuestra mente con este día de tbt, le cuento que me gusta mucho recordar esos bellos momento, cada vez que hago una publicación de esta, recuerdo mucho a mi tío Andris, que esta en el cielo porque el era quien daba alegría en todas las fiestas..... Bueno hasta aquí llego en este día, espero les guste mi TBT, hasta el próximo jueves....

Sort:  
 3 years ago 

Los 15 años siempre son para recordar, que lindo que compartiste con tu prima.

 3 years ago 

Hola @sabanieves2009, que buen recuerdo, todos los cumpleaños son muy importantes, pero los 15 son un momento para recordar toda la vida.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola amiguita gracias por participar en nuestro día de recuerdos y compartir con tus amigos de la comunidad.

Tu premio ya fue enviado. Saludos Cordiales y sigue así... CON ENTUSIASMO.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59056.49
ETH 2597.22
USDT 1.00
SBD 2.44