Ya está aquí nuestro Jueves de TBT-STEEMIT/ Mi primer cartel de 1er grado "S.O.S Venezuela "

in CRYPTO.KIDS3 years ago

FB_IMG_16318142501047684.jpg

Hola amigos.... Hoy es jueves de tbt y hoy Les traigo un recuerdo muy lindo y muy lindo el de la foto también jejejeje..... Esto fue iniciando primer grado dónde nos indicaron hacer afiches y carteles dónde deberíamos de colocar frases bonitas relacionada con nuestro país Venezuela.

Mi mamá me hizo el cartel y me preguntaba de la frase, porque para ese tiempo yo todavía no sabía escribir bien, ni leer pero quedó bien bonito, recuerdo que salimos a comprar esa gorra para presentar el cartel en la escuela, son recuerdos muy bonitos y lo que más me gustó pues poner mi país en alto.... Ahora me despido nos vemos el próximo jueves tbt.

Soy @sabanieves2009.

Sort:  

Holi @sabasnieves2009! Está muy bonita la foto, que bueno que tu mamá te ayudo con el cartelito.

Saluditos.

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sabanieves2009, que buen recuerdo, te ves muy bien en la foto junto al cartel, que bien que tu mamá te ayudo, te muy pequeño en la foto, te recomiendo que agregues un poco más de contenido en tu post, queremos saber de tu historia, espero ver tu participación la próxima semana.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69344.89
ETH 3347.76
USDT 1.00
SBD 2.74