Viernes de #FRIDAYUP Encendiendo por, @sabanieves2009. 15/10/2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

o.png

Hola amigos de steemit y en especial a los de crypto.kids.... Saludos llego el FRIDAYUP no tiene mucho steem, pero lo importante es seguir activo cada vez para que nuestra cuenta crezca.

u7.png

Vengo con todo lo que tengo en mi monedero nada mas que 8 steem.

u8.png

Los converti en power up

u9.png

Confirmo mi transferencia y listo mi nuevos saldo....

u10.png

Gracias a Dios porque me permitió participar en este encendido.... Nos vemos el próximo viernes de FRIDAYUP.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito muchas gracias por creer en tu futuro en steemit y potenciar tu cuenta. Juntos iremos creciendo y haciendo de la comunidad un lugar estable y seguro para todos los Kids.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu comentario.

 3 years ago 

Gracias por encender amiguito @sebanieves2009, me alegra que te unas a la iniciativa con entusiasmo; espero que pronto puedas llegar a los 100 SP, vas muy bien! Saludos!

6541C6DB-A867-4A65-82F9-33760EE72528.jpeg

 3 years ago 

Gracias amiga... espero llegar pronto a los 100.000 sp y más jejejejeje...

 3 years ago 

Hola Kid que bueno que te motives a los demás a participar así tenga poquito Steem esa es la actitud, debemos fortalecer nuestra cuenta lo mayor posible.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi amigo de poquito en poquito voy aumentado mi sp.

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58