Mi Primera Participación en #FRIDAYUP Encendiendo por, @sabanieves2009.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

Fuente

Hola amiguitos de Crytpto.Kids reciba un saludos, esta es la semana 15 del #FRIDAYUP y es mi primera participación de las que haré todos los viernes, si Dios quiere.... Para crecer en esta plataforma, me siento muy animado en participar, voy aplicar los pasos que realice siguiendo las instrucciones de la publicación de nuestro cripto.kids(admin).

Los primero que hice fue abrir mi monedero tome un capture de pantalla de mi saldo, en 7 steem y
9970 sp.

v1.png

Luego hice power up con los 7 steem que tenia producto de lo que gane con un concurso y mis recompensas recibidas.

v2.png

Ahora muestro mi nuevo sp 16970 poco a poco iré aumentando.

v4.png

Gracia a todos por leer mi publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que hallas unidos a esta muy buena iniciativa, ahora sí vas hacer crecer tu cuenta.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que hiciste tu encendido...

 3 years ago 

Que bueno que te animaste a participar en nuestra iniciativa ñ, sigue así y llegarás lejos.

 3 years ago 

Hola Amiguito es muy emocionante ver que cada semana más y más Kids comprenden el valor de aumentar el SP, le estamos retribuyendo a Steemit todo lo que nos da, estamos confiando en la plataforma y estamos pensando en nuestro futuro y nuestro nivel de influencia.

Imagínate una comunidad donde la mayoría de sus miembros poseen más de 50.000 SP, ahora imagina que tu eres parte de ellos. Genial EH!! Soñemos en grande.

Nos emociona verte en este movimiento, todos vamos a encender y demostrar que Crypto.Kids será fuerte en poco tiempo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32