Mi Presentación para la Comunidad CRYPTO.KIDS POR @sabanieves2009

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de #cryptokids, hoy vengo a hacer mi presentación para esta comunidad...

h3.jpg

Mi nombre es Sebastian Nieves, tengo 12 años de edad, pase para 1er año, soy del estado Apure - Venezuela, vivo con mi abuela Omaira y abuelo Freddy son mis abuelos paterno, mis tíos Jofran Y Maiko, me gusta mucho ayudar a mi abuela, también me gustan los animales, tomar fotografías con el teléfono de mi abuela, jugar en los juegos que están descargado en el teléfono, leer y escribir, disfrutar en familia, en estos momentos asisto a una iglesia evangélica para ayudar al pastor en la construcción, solo ayudo a pasar las cosa y en lo que pueda que me digan.

h1.jpg

Ellos son mis padres pero están separados ya hace varios años, cada uno tiene su pareja, mi mamá tiene una niña que es mi hermanita chiquita y la quiero mucho.

h4.jpg

Aquí esta mi abuela Omaira con mi tía Yari y mi tío Chicho, yo quiero mucho a mi abuela, le cuento que no tengo mucho conocimiento de las criptomonedas, pero espero aprender con las orientaciones que me de los diferentes usuarios.

Hasta la próxima publicación.

Aquie les dejo mi Logro #1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo un placer darte la bienvenida a esta hermosa comunidad, que bueno que te guste tomar foto ya que aquí necesitamos muchas, sigue así para que llegues a ser un profesional.

Esperemos a que @arturo2005 revise tu perfil y vea que rol ponerte para ser verificado, mientras tanto te invito a que veas las iniciativas #tbt-steemit que es hoy y el #fridayup para que te animes a participar.

El fridayup se trata de encender lo que puedas y el tbt-steemit de abril el baúl de recuerdos y subir unas fotos viejitas.

Te invito a que desarrolles tus diarios y uses las iniciativa #betterlife #thediarygame y #venezuela.

Aquí está nuestro grupo de telegram por si deseas unirte Telegram solo has clik Allí.

Saludos soy @migue14 moderador de @crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola gracias...

 3 years ago 

Hola amiguito, estaba revisando tu perfil y me di cuenta de que te falta cumplir con algunos requisitos, para verificarte y darte tu rol tienes que cumplir los primeros 4 logros de la comunidad de recién llegados vas haces los cuatro logros y luego nos dejas un pequeño comentario etiquetandome para ir a revisar.

Te dejo las reglas y recomendaciones de la comunidad Crypto.Kids para que sepas mas de nuestra comunidad y mientras, te dejaré el rol de "Kid" cuando cumplas los 4 logros te pongo el rol "Kid Verificado".

Soy @arturo2005 Moderador de la Comunidad de @Crypto.Kids.

 3 years ago 

Hola @arturo2005 voy a leer las reglas y cumplir los logros, hacer todo lo que me oriento.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57