Jueves de TBT-STEEMIT. Un viaje a la playa de Cata. Por @sabanieves2009

in CRYPTO.KIDS3 years ago

x2.jpg

Con mis primos.

Hola amiguitos de Cripto.Kids. Estoy aquí de nuevo participando en el TBT que me gusto mucho, voy a contar de un viaje a la playa con mis primos.

x1.jpg

Esperando el autobús.

Este fue un viaje a la playa de Cata en Maracay donde fuimos a pasar unos días de vacaciones, un viaje muy divertido pero lo malo es la subida da bastante miedo, me acuerdo que mi abuela dijo que no íbamos a regresar mas porque la vía es muy peligrosa.

x3.jpg

En la playa.

Pero disfrute bastante jugando en la arena y bañándome en la playa, a mi me gusta mucho la playa, jugué con mis primos la pasamos muy divertido, nos quedamos en la casa de un familiar de mi abuela en Maracay.

x4.jpg

De regreso en el terminal.

Yo era el mas pequeño de los niños y me complacían comprándome golosinas y pedía bastante cosas, me recuerdo que todo estuvo bien, un paseo bien bonito... Buenos amigos hasta el otro jueves.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo es fino ir a la playa cuando yo voy me duermo en el camino por las curvas que me marea.

#affable
#vebezuela

 3 years ago 

Hola amigo a mi también me gusta ir a la playa... Saludos.

 3 years ago 

Hola @sabanieves2009, que bien que fuiste a la playa junto a tu familia, yo extraño mucho ir a la playa, esta super que te hayas divertido.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago (edited)

Hola @sophinella yo también extraño ir a la playa, siempre lo hacíamos en vacaciones, pero ahora no vamos...

 3 years ago 

Hola amiguito gracias por unirte a nuestra actividad, aunque me gustaría recordarte que debes escribir mínimo 200 palabras, te invitamos a expresarte un poco más. De todas formas tu entrada es valida, esperamos que lo tome en cuenta en el futuro.

Saludos Cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65