#FRIDAYUP Encendiendo por, @sabanieves2009. 29/10/2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

o.png

Saludos a todos los amigos de esta comunidad... ya es viernes de #fridayup , casi me quedo sin participar por causa del internet, aqui les estaré contando todo lo que paso.

p2.png

Tenia guardo 5 steem para participar, pero estaba esperando una recompensa que recibi el dia de hoy, para aumentar mi participación.

p3.png

Me fui al mercado y compre 7 steem, pero no me llegaron a mi monedero, para completar lo que iba a encender en este dia. Por tal motivo estuve que hacerlo solo con 5 steem.

p5.png

Me imagino que luego me llegaran, los guardare para mi participación del próximo viernes, conjuntamente con las recompensas que reciba en toda la semana.

Nos encontramos el próximo viernes... Saludos para todos.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @sabanieves2009, es una pena que los steems no te hayan llegado a tiempo para el Power Up, pero lo bueno es que lograste participar a pesar de los obstáculos... ;'D

#affable
#venezuela

Sayounara.

 3 years ago 

Hola @maelichb si no pude llegar a 100sp hoy xq no me llegaron a tiempo... sera la próxima semana. Gracias por comentar.

 3 years ago 

Hola amigo , felicidades por tu encendido si continúas asi poco a poco crearas un buen SP.


Polish_20211019_142312557.jpg

 3 years ago 

Gracias amigo... eso es mi deseo. Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que sigas aumentando mucho más tu SP, sigue así esperó que más adelante puedas hacer encendidos más grandes.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo por siempre animarme... saludos.

 3 years ago 

Que bueno que participes el día de hoy amigo, buen encendido, pronto serán más.

 3 years ago 

Casi me quedo si participar por el internet y porque no me llegaron los steem que compre en el mercado interno. Saluditos.

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65