Nuevo concurso!! " Preguntas y respuestas referente a viejo año/ nuevo Año" Mi gran año 2021 de metas cumplidas// por @romina07

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola queridos amigos de #cryptokids es un placer saludarles

Buenas tardes amigos este concurso creado por la amiga @yitavella7 estoy muy contenta de participar en este concurso expresando que este año que pasó me dejó muchas emociones ya que cumplí con metas pautadas y al mismo tiempo pase por momentos dolorosos que con el tiempo iré superando ya me he trazado muchas metas para este año venidero y alcanzar mis logros

💝¿Cómo pasaste el año de enero/abril, de mayo/agosto y septiembre/diciembre?💝

enero/abril: Lo pase en casa porque a raíz de la pandemia no estaba asistiendo al liceo desde casa hacia mis trabajos, en épocas de carnaval salí para la casa de mi vecina que queda a orilla de un río y la pasé bien, en época de semana santa comí muchos dulces que hizo mi mamá. • mayo/agosto: Fueron meses muy triste por perdida de un familiar y le dedique tiempo a la lectura y ejercicios para recrear mi mente.
septiembre/diciembre: En estos meses comencé mi nuevo año escolar y las clases fueron presenciales tres veces al día me toca asistir al liceo, muchas investigaciones y exposiciones y ayudando a mi mamá en diciembre con los preparativos para despedir el año

IMG_20211223_161026.jpg

💝¿Un momento difícil que viviste este 2021?💝

Se me murió mi abuelo a quien quería como a un padre porque fue el que me crío junto a mi mamá

Screenshot_2021-07-30-15-29-59-569_com.facebook.katana.jpg

💝¿Hablamos de un recuerdo feliz vivido este año?💝

Cuando mi tía se arrepintió ahora es cristiana evangélica.

💝¿Que harías para hacer una mejor persona en el año 2022?💝

Ser más sociable y ser menos tímida

FB_IMG_1641243693248.jpg

💝¿Que hecho cambiarias del 2021?💝

La pandemia y este gobierno que tenemos en nuestro país

💝¿Cuáles son tus metas/deseos para este nuevo año?💝

Graduarme y poder ingresar a la universidad y estudiar la carrera que me gusta

💝¿Que aprendiste del año 2021 y como pondrías en práctica lo aprendido en el 2022?💝

Aprendí a buscar trabajo y mantener la higiene correcta para combatir el COVID así mismo seguir con mis estudios y al mismo tiempo trabajar

Esta es toda mi participación espero les guste 😍

Aprovecho la oportunidad para invitar a participar a @zamira, @uviarmy12

Configurado al 50% para la comunidad

Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi teléfono redmi 8a

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar mi querida amiga, espero se esté 2022 te traiga sorpresas y puedas cumplir tus metas y deseos... Espero que nuestro administrador @jesusbar23 pueda darle el rol de "Kid" para que puedas cumplir con todas las reglas del concurso💗 Bienvenida a esta hermosa comunidad, espero y puedas conocer muchos amigos y puedas divertirte ✨👌🏼

Saludos y buena suerte🎉🦋

 3 years ago 

Perfil ya verificado.

 3 years ago 

muchas gracias mi querido amigo, excelente trabajo.

Así lo espero y dar lo mejor para seguir cada día aprendiendo cosas buenas junto a esta hermosa comunidad

 3 years ago 

Hola amiga, ¡bienvenida a la comunidad!, me alegra que hayas llegado a Crypto.Kids. Pronto vendrá nuestro administrador @jesusbar23 y te dará un rol en la comunidad para que puedas compartir y publicar. Suerte!

DE864F41-97AC-4938-83F6-09140D28C302.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Gracias amiga por tu comentario estoy muy contenta de participar

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45