TBT-STEEMIT/RECORDANDO EL DIA DE MI GRADUACIÓN DE PRIMER GRADO//POR @Rogerramirez

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amiguitos espero que estén muy bien, hoy me uno al #tbt y lo quiero hacer mostrándoles un recuerdo de hace tres año, cuando fui promovido al primer grado de educación básica.


Screenshot_5.png

Ese día me gusto mucho, fue de mucha alegría y también triste porque mi papa no estuvo comigo,porque se había ido a otro país, pero estaba mi hermanita y mi mama. ese día mis profesoras Maria y norialys organizaron un acto muy lindo fueron toda las familias de mis amigos, también estaba un poco nervioso y feliz a la vez porque mis profesoras me eligieron por el mejor promedio para dar las palabras de inicio del acto y porque me toca bailar joropo ..


Screenshot_6.png

Entrega de Mi reconocimiento por mejor promedio


Screenshot_7.png

Listo para bailar

Lugo de todo el acto tuvimos un lindo compartir con mis compañeros, donde nos dieron pasapalos,refresco y torta todo muy rico. y llego la hora de retirarnos nuestras maestras muy tristes al igual que nosotros nos abrazamos todo el grupo pero igual las vamos a ver el siguiente año escolar.

Bueno esta fue mi primera participación en el #tbt-steemit

Sort:  

Holi @rogerramirez! Que mal que tu papá no pudo asistir al acto, lo bueno es que tenías a tu hermana y a tu mamá animandote, que bueno que también bailaste joropo.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

si amiga @sammy1109 pero pronto si Dios quiere estara

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34