TBT: Diciembre del 2020 en familia😄😄😄😄😄.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Amiguitos de Cryptokids como les va?, muy emocionado por enseñarles mi TBT de esta semana, fue en diciembre del año pasado, como todos los diciembres pasados pasaba navidad con mis dos familias, la materna y la paterna pero ese año no pasamos año nuevo con mi familia materna 😢 lo cual fue muy triste, lo pasamos en mi casa, con mi mamá y mi hermana solo nosotros 3, mi abuelita Fanny que es la mamá de mi papá nos llamó para pasarnos buscando a mi y a mi hermana a nuestra casa para pasar un rato con ella y la familia ese día, nos arreglamos bien bonitos y nos vino a buscar.


244739072_391206515801552_8829454970568666573_n.jpg

Con mi familia paterna😄.

La pasé muy allá estaba mi primo Roger Josue, si se llama como yo jajaja😂, jugamos mucho, el era muy divertido, corrimos por toda la casa, y a veces nos regañaban pero aun asi jugábamos, mi hermana estaba sentada con su telefono y los demas estaban sentados, y otros estaban haciendo la comida y tenia taaaanta hambre solo queria comer 😆, cuando nos sirvieron la comida estaba muy feliz, la comida sabia deliciosooo.


243922419_2838504759794791_4608496927923846849_n.jpg

La rica cena navideña😋.

Despues de comer, nos sentamos todos en un balcón la casa de mi abuela era grande y tenia balcón, estabamos hablando cosas divertidas con mi abuelita Fanny, como que mi hermana se parecia a ella solo que en el color de la piel no jajaja, mi abuela es muy blanca y mi hermana es una linda morenita 😏.
Nos tomamos muchas fotos con la familia para guardar recuerdos de ese dia especial.


244829127_192839266297579_615943417487862821_n.jpg

Con mi abuela Fanny😜.

Nos teniamos que ir mi mamá nos estaba esperando y mi abuelita nos iba a llevar de regreso, cuando llegamos estaba mi mamá en la casa de una vecina donde ibamos a cenar otra vez ajajaja, pasamos el año con ellos y fue muy lindo.


244804699_291344079498083_5393954385491865421_n.jpg

Con mi mamá por fin😻.

Al final pasamos una navidad muy bonita ese año y fuimos a visitar a mi abuela materna al día siguiente para darle el feliz año.

Gracias por pasar, ojala les haya gustado😄.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo amiguito tu TBT Muy emotivo, todas las navidades las paso en caso de mi abuela parte el es como una tradición para mí, que bueno es compartir en familia, saludos y abrazos para ti..🤗👋✨

 3 years ago 

gracias amiguita @mariajo261 igual saludos

 3 years ago 

Hola amiguito a mi me encanta diciembre 🥰 y la paso con mis dos familias porque viven cerca y cada rato voy y vengo jeje 😂 también como dos veces jiji
Chaito 👋

 3 years ago 

si a mi también por que comparto mucho en familia y me divierto viendo los fuegos artificiales @juliannyhr

 3 years ago 

Definitivamente un recuerdo hermoso, a pesar de que lamentablemente no estuviste con tu familia materna pasaste un día genial; me encantaron las fotografías, las navidades son un día hermoso para compartir y pasarla en familia.

Felicidades por tu increíble post, sigue así. Éxitos💞💞

EE2DAF1E-F08D-4EB9-BA5D-DF43075740DE.jpeg

 3 years ago 

gracias amiga @zmoreno

 3 years ago 

hola amigo que el año pasado lo disfrutaste mucho y que bonita familia tienes y que cena tan deliciosa y te dedeo mucha suerte en este año 2021 saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

si mucho amigo @sebastian14

 3 years ago 

Que lindo tbt amiguito @rogerramirez la pasaste genial en familia lastima no pudiste estar ese día con tu abuelita materna lo importante que al día siguiente estuviste con ellos. Están bellas tus fotos. Saluditos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

si amiga la pase super bien @shamira16 gracias Saluditos

 3 years ago 

En el pasado siempre encontraremos buenos momentos, que nos motiven a luchar por vivir otros mejores.

Nos alegra verte disfrutando de nuestra iniciativa...

TBT RESULTADOS-02.png

Sigue así entusiasta, seguiremos creciendo!!!

 3 years ago (edited)

Gracias por brindarnos estos hermosos concursos.... @crypto.kids

Los Diciembre a son hermosos y siempre es bueno recordarlos.. muy lindo TBT.. Felicitaciones

 3 years ago 

Gracias Amiga Saludosss @marluk2021

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64668.46
ETH 3173.45
USDT 1.00
SBD 2.58