¡Muestra tu mejor selfie por @rogerramirez 😎! Mi participación en el concurso 😏.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hey hey amiguitos de @CRYPTO.KIDS como estan???, me alegra pasar por aquí de nuevo, participando en el concurso de @keilyflow11 ¡super divertido y genial!🌠🌠🌠.


243824453_3744669292424753_2822550047307958284_n.jpg

Mi mejor selfie😎

😶 3 cosas que no me gustan de mi:

Una de las cosas que no me gusta de mi, es que soy muy bajito😢, todos mis compañeros del colegio son mas altos que yo, pero se que un día de estos creceré y seré muy alto jijiji.

Mis dientes son un poco feos y desordenados, no me gusta como se ve cuando sonrío 😡, pero talvez cuando sea grande se me arreglaran o eso espero jaja 😂.

Tampoco me gusta mis rollitos en la panza, cuando me siento se me notan muuucho y es feo para mí pero es mi cuerpo y debo estar a gusto con el yujuuu!!!!!.

😃 5 cosas que me gustan de mi:

Me gustan mucho mis pestañas jiji, son largas y bonitas.

Adoro mis ojos son de color cafe clarito y es lindo cuando me pongo al sol se me notan mas claros yeahh😎.

Me gusta mi cabello negro y peinarmelo siempre😵.

Tambien me gusta como dibujo es algo que me encanta hacer y lo hago ¡muy bien!.

Y me encanta la creatividad que tengo siempre cuando monto mis publicaciones en Steemit 😄😄😄 cada día aprendiendo a hacerlo mejor!!!.

Gracias por pasar, besos y abracitoooos
.✨✨✨
Sort:  
 3 years ago 

Holi Roger, que linda foto Uwu te felicito tu post está hermoso, es normal que seas bajito, luego creerás 😁👍 (っ◔◡◔)っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada #4♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias @keilyflow11 bueno si quizás en el camino me estire jejejeje

Holi @rogerramirez! Tranqui que en algún momento te darás un estiron y serás hasta más alto que tus compañeros uwu, que bueno que dibujes bastante bien nwn

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

si me encanta el dibujo amiga @sammy1109

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84