✍Mi Juego Del Diario\\22.10.2021\\Día Divertido Con Mis Amigos😂😂...Por @rogerramirez😉😉

in CRYPTO.KIDS3 years ago
✍Querido diario: Vengo a contarte lo que paso en este día, un día muy divertido ujuju me desperté como todas las mañanas y desayune un muy rico desayuno que hizo mi mami la noche anterior vi una propaganda donde se mostraba una alcancía de los osos escandalosos, mi serie favorita y pensé en hacerlo y como yo soy muy creativo me dije ¡yo puedo hacerlo también!, y así fue luego que desayune empece a hacerla, agarre un pote por mi casa y dibuje la cara de los osos en unas hojas, las coloreé, y me puse manos a la obra😜.


IMG_20211021_151713.jpg

Terminando la alcancía

Se hicieron las 12.00 y tuve que dejar la alcancía por un momento mientras almorzaba un rico pescado con arroz,yuca y ensalada ummm por cierto estaba ricooooo.


FB_IMG_16349505770475493.jpg

Empece a Pegar las hojas de las caras de los escandalosos, le abrí el hoyo por donde va a entrar el dinero y por ultimo le escribí en la tapa "ESCANDALOSOS", fue muy divertido hacer el intento que vi en la televisión me gusta muchos los retos y para mi ese fue uno.


IMG_20211021_152651.jpg

Ya lista la alcancía.

Despues de eso jugué un muuuy largo rato en mi tablet que es lo que mas me gusta, mi hermana estaba en su teléfono y mi mamá estaba ocupada con algo en una casa cerca de la nuestra y cuando llego trajo una torta para merendar, un pedazo de torta, asi que en la tarde merendamos eso estaba muy feliz y esa torta estaba super deliciosaaaa.
Mas tarde ese dia me vinieron a buscar unos vecinitos mios, para jugar afuera en la placita de mi casa pero tuve que preguntarle a mi mamá si me dejaba porque por el virus no me habia dejado salir mas pero si me dejo esta vez pero con la condición de cuidarme claro, y yo estaba muy contento me gustaba mucho pasarmelas con mis amiguitos para jugar cualquier juego, a veces jugabamos UNO ajaja y otras veces a las atrapadas, asi que cuando me fueron a buscar me puse mis cholas y fui con ellos.


IMG_20211021_152925 (1).jpg

Comiendome la tortica uwuwuwu.

Mas tarde ese dia me vinieron a buscar unos vecinitos mios, para jugar afuera en la placita de mi casa pero tuve que preguntarle a mi mamá si me dejaba porque por el virus no me habia dejado salir mas pero si me dejo esta vez pero con la condición de cuidarme claro, y yo estaba muy contento me gustaba mucho pasarmelas con mis amiguitos para jugar cualquier juego, a veces jugabamos UNO ajaja y otras veces a las atrapadas, asi que cuando me fueron a buscar me puse mis cholas y fui con ellos.


IMG_20211021_163213.jpg

Con Mis Amigosss.

Faltaba el hermanito de mi otro vecino, Jaime pero el ya venia, jugamos toda la tarde, por mi casa estaban vendiendo el gas así que mi mamá estaba en la calle pendiente de eso y me dejo jugar mucho rato mas, cosa que me hizo muy feliz jajaja, me gustaba mucho jugar, a que niño no?.

Y asi fue toda la tarde hasta que anocheció y fue lo peor porque empezo a llegar la plaga y como yo vivia al frente de una laguna era horribleeee, asi que me meti para mi casa un rato pero como mi mamá estaba ocupada en algo en la casa estaban todas las puertas abiertas y aun asi se metió la plaga.

Pero luego volvieron a buscarme mis vecinos pero esta vez solo estaba los dos hermanos, Jaime y Rafa, que eran mis mas grandes amigos, jugamos en mi tablet los 3 un juego que se llama stickman party de varios jugadores pero como había mucha plaga mi hermana nos empezó a dar con un paño para espantar las plagas pero yo sabia que ella solo lo hacia para golpearnos con el paño JAJAJAJAJAJAJAJA, es mala ajajajaj.

Y así jugamos un solo rato porque había demasiada plaga y era muy fastidioso.


IMG_20211021_183811.jpg

Mis amigos y yo jajaja ..

*** Este día fue muy bueno, jugué con mis vecinitos, me divertí en mi tablet y comí muy rico.***

ESPERO LES HAYA GUSTADO JUJUJU😏😏.


Screenshot_1.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Muchas gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47