LLEGÓ EL JUEVES DE "TBT-STEEMIT"- Celebrando los 17 años de mi prima @riveroluis

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de #Cryptokids hoy jueves Tbt vengo un lindo recuerdo de los 17 años de mi prima hermana que los celebro dónde la abuela paterna, muy hermoso estubo todo de verdad, comí demasiado diría yo, había muchos ponqué y torta, arroz chino y pasapalos, refresco todo preparado por su tía paterna muy delicioso por cierto la tía tiene unas manos de chefs, tuvimos un rato muy agradable con mis primos y primas hechando broma en la reunión donde yo era el fotógrafo. Mis prima muy contenta por la reunión de sus 17 años pronto 18 años. Ella un poco triste porque su mamá mi tía ni puedo venir para si compartir ya que ella se encuentra en Bogotá trabajando aunque ella le mando para su reunión pero ella quería su presencia. La reunión fue hasta las 12 de la noche .


FB_IMG_1631215760876.jpg

La cumpleañera🎂🎉


FB_IMG_1631215769771.jpg

Con la cumpleañera y mis primos


IMG_20210516_234600.jpg

Con mi prima y un amigo de mi prima

Gracias que todos amigos de jueves Tbt hoy compartiendole este hermoso recuerdo un pequeño compartir que tuve hace tiempo espero yo tener uno más o menos así para mis 15 años en el nombre de Dios.

Que Dios Los Bendiga

Gracias por leer

Hasta el próximo jueves de Tbt 🤗💫

Sort:  
 3 years ago 

Hola @riverluis, que buen cumpleaños, las fotos se ven muy bien, ese día tuvo que ser muy divertido, ojalá tu prima pueda pasar un rato con su mama muy pronto.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Gracias amiga ese día fue divertido 😊

 3 years ago 

Hola amiguito gracias por participar en nuestro día de recuerdos y compartir con tus amigos de la comunidad.

Tu premio ya fue enviado. Saludos Cordiales y sigue así... CON ENTUSIASMO.

Muchas gracias ☺️🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51