Viernes de Encendido// Mi primer aporte a la comunidad de @CRYPTO.KIDS ... por @richeleon232729

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

Saludos amiguitos de la comunidad de @CRYPTO.KIDS espero esten bien y hayan tenido un despertar fabuloso. Le agradezco a Dios por darme la oportunidad de compartir con ustedes, y por cada cosa en mi vida.

Hoy quiero compartir con ustedes sobre algo que hice, acabo de aporta 0.200 STEEM a esta comunidad. Me alegra mucho aportar y ayudar porque asi creceremos poco a poco. Sinceramente no es mucho lo que he aportado ya que tengo días sin que me visiten pero de poquito en poquito se llena el saquito. Aqui les mostrare como lo hice...

En mi billetera, seleccione la palabra STEEM

image.png

Luego la opción de avanzado y se apareció así

image.png

Despues me pidio confirmar y la contraseña requerida

image.png

image.png

Y listo, fácilmente pude hacer mi pequeño aporte a la comunidad. Espero que con el tiempo pueda seguir aportando y ayudando a esta comunidad tan linda y llena de personitas preciosas.

Espero que esto tambien pueda servirle de ayuda a cualquier @CRYPTO.KIDS que lo desee, que tengan un lindo día mis niños...

Las fotos son de mi propiedad, exclusivamente para steemit. Fueron un capture de mi computadora

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a la comunidad crypto.kids un espacio para niños y niñas de 8 a 19 años esperamos te agrade publicar aquí, te invito a las increíbles iniciativas#tbt-steemit y el #fridayup son muy buenas.

Hasta pronto, Saludos y que tengas un buen día.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, creo que le hiciste una transferencia a @crypto.kids y el FRIDAYUP es para que tú subas tu SP.

Hiciste el proceso lo hicistes bien solo que tienes que encender es para ti.

Si no me explique bien puedes, ver la publicación del FRIDAYUP y allí lo entenderás mejor.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga de seguro te confundiste el #fridayup se trata de hacer power up osea para steem a nuestro poder de voto, de todas formas ya estaremos devolviendote eso

Soy @migue14 moderador de crypto.kids

Te invito a nuestro grupo de telegram Telegram click aquí

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57