🚀MI PRIMER VIERNES EN #FRIDAYUP 🚀😉 ♥♥... POR @richeleon232729

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos mis queridos amiguitos de @cryptokids , como ya saben ya estoy un poco gran para compartir con ustedes pero no para poder realizar y participar en el #fridayup 🚀🚀. Es mi primer encendido en esta maravillosa iniciativa.

image.png

Esto me parece una idea genial para poder hacer crecer nuestra cuenta, hacernos mas visibles y poder invertir a largo plazo.

Aquí ya inicie sesión en el wallet o billetera y evaluó que cantidad de STEEM o SDB tengo para Encender, como estoy en el #club5050 debo encender la mitad. En esta oportunidad encenderé 12.163 STEEM.

image.png

Ya aqui estoy en el proceso de ENCENDER.

image.pngimage.png

Ya aquí encendido, antes tenia 68.815 STEEM POWER, luego de ENCENDER quede en 78.978 STEEM POWER. Cada dia queriendo crecer mas.
image.png

Tenemos que procurar que cada día que nos levantemos queramos ser mejor que ayer, querer comernos el mundo, ser mejores y triunfar cada día. ❤✿

Imagen editada con Canva, exclusiva para steemit.

🌼Hasta la proxima.🌼

Sort:  
 3 years ago 

Hey friend... Im glad that you are participating in #club5050. I will also be participating soon 🙂⚡🔥

Greetings 🤩😋👌

Si amigo, apresurate es maravilloso.

 3 years ago 

Esooo , felicitaciones ya falta poco para tener 100SP si sigues cultivando tu SP tendras un muy buen SP.


Polish_20211019_142312557.jpg

Si amigo, tenga una meta marcada y la lograre.

Gracias por tu comentario.

 3 years ago (edited)

Hola amiga tienes el rol de adulto así que no puedes participar en crypto.kids, para participar debes convertirte en madrina


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amigo @jesusbar23 gracias por tu comentario. Quisiera que me orientaras un poco mas sobre poder ser Madrina.

 3 years ago (edited)

Escribe al telegram para ayudarte.

@jesusbar23 Si prefieres hablamos por telegram, que he podido conseguir uno.

 3 years ago (edited)

Vale okey.

Amigo me pasas tu Discord?

 3 years ago 

Hola amiga, agradecemos tu encendido en el fridayup, esto mejorará tu reputación en steemit.

También quiero decirte que en Crypto.Kids nos encantaría verte participar en el #Club5050, pero de la forma correcta Checa las Reglas Aquí ya que tu billetera refleja que estas retirando mucho más de lo que enciendes, por lo que infringes las reglas del club5050, por favor retira la etiqueta y lee al respecto para que puedas integrarte luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31