El juego del diario:29/08/22[Clase Dominical y promocionando a Steemit] Por @ricardott

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos steemians de Crypto.Kids, es es un agrado para mí compartir por segunda vez con ustedes. Ahora por medio de la dinámica "El juego del diario".

index.jpg
Imagen hecha en Polish editor de fotos por @ricardott.Apure-Venezuela

Querido diario:


Hola señor diario vengo a compartirte parte de mi vivencia el dia domingo.Este dia fui a la iglesia como me correspondia dirigir la clase domical,muy emocionado y nervioso pero salio todo bien Gracias a Dios.Me puse deacuerdo con mi amigo y hermano en Cristo Samuel para seguir hablandole de steemit esta muy emocionado,le dije a mi mamá para que me apoyara.

Comence mi dia dandole gracias a Dios y pidiendole que me ayudara en la responsabilidad de la direccion de la clase dominical,ya tenia organizados los himnos de adoración,los himnos de himnario y los coros de alabanza.Los himnos fueron "Mi corazón entona la canción de Marcos Witt" ,entre otras canciones por el mismo tono.Mi mama se levanto temprano hizo el desayuno, se estaba preparando para ir a su iglesia .Despues que me bañe desayune unas arepas con mantequilla y queso.

index.jpg
Mi desayuno antes de salir a la iglesia


Se hicieron las 8:30 para salir en el autobus que se paga para que nos lleve a San Fernando 2000 cruzando el puente María Nieves es decir,en el estado Guarico.Nos tardamos 40 minutos aproximadamente ya que habia un bloqueo de la via por un acto del gobernador y nos tuvimos que desviar.

index.jpg
Listo para ir a la iglesia por @ricardott


Al llegar de la iglesia empece a cocinar un arroz blanco con mortadela guisada,mis padres no habian llegado.Almorcé y al poco tiempo llegaron mis padres y mi hermana. Mi mamá me pregunto como me fue en el culto y yo le dije que muy bien,gracias a Dios

index.jpg
Mi rapido almuerzo,arroz con mortadela guisada


Ya a las 5 de la tarde mi amigo Samuel llego a mi casa para hablarle de steemit,mi mamá llego y le hablo sobre la plataforma.Intentamos abrirle la cuenta pero llegaba muy tarde el mensaje y expiraba,por lo tanto quedamos en abrile la cuenta en San Fernando donde la cobertura telefónica es mejor

index-1.jpg
Despidiendo a mi amigo Samuel después de hablarle de Steemit

Mi Señor diario este ha sido parte de mi día, gracias a Dios me despido con fuerte abrazo

Conoceme aquí

Las fotografías son de mi autoria exclusivas para Steemit desde mi teléfono Moto C 7.0

Publicación configurada @null y @Crypto.Kids 10%

Sort:  
 2 years ago (edited)
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
10% Crypto.kids
25% to null
CSI
4.1
Verification date:
August 29 2022

Saludos querida amiguito @ricardortt, que buen día tuviste, comenzaste de la mejor manera pidiéndole a Dios la dirección, se que saliste muy bien en tu coordinación en la clase dominical ya que encomendaste tu día a Dios, se ve muy rico el almuerzo, me alegro muchísimo que estés entusiasmado e invites a tus amigos a la plataforma ❤️.

Espero que se unan a esta gran aventura 😌.

¡Muchas gracias por compartirnos de tu día! Excelente post ❤️.

Te recomiendo comentar y votar así notarás que tú CSI sube un poco más, te deseo lo mejor.

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

Hola @elinav, nada mejor que poner las cosas en manos de Dios.

Gracias por el apoyo y comentario.😇

 2 years ago 

Hola Ricardo tu día fue genial, me alegra saber que te haya ido muy bien dirigiendo los himnos estoy seguro de que lo hiciste muy bien, muy buena idea el enseñar sobre Steemit a tu amigo, bendiciones.

Hola mi estimado amigo @simonisai para la Gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo salió todo bien

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

Wuao gracias por todo el apoyo y favor que me brindan daré mi mejor esfuerzo para seguir compartiendo mis vivencias con ustedes,muchas gracias me anima mucho.

 2 years ago 

Hola amiguito.
Que día tan productivo tuvo amiguito, la comida que preparo se ve muy sabrosa.
Gracias por compartir con nosotros su día.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga @pandora2010 un día muy movido tuve pero gracias a Dios todo salió bien, me alegra que te guste lo que comparto, muchas gracias, saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo @ricardott, espero y estes bien, un gusto saber que tuviste un grandioso dia gracias a Dios, que bueno que te haya ido muy bien en el culto, ese almuerzo que preparaste debio estar delicioso, espero y tu amigo Samuel pueda crearse su cuenta steemit y se una con nosotros muy pronto, muchas gracias por compartir tu gradioso dia con nosotros.

Saludos y bendiciones.

Hola amigo @gabbo me fue muy bien gracias a Dios,disfrute mucho de el almuerzo estaba sabroso, ya mi amigo se creo su cuenta todo gracias a Dios, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos amigo, que bueno que promociones a la mejor plataforma del mundo , mundial jeje es muy buena y con ella podemos lograr muchas metas , lo importante es la constancia .que bueno que tu día lo pasastes muy bien .

 2 years ago 

Hola @ricardott, me alegra que pasaste un buen día, entre esos con amigos.....

 2 years ago 

Hola amigo! Me alegra hayas tenido un día excelente y te haya ido muy bien en el culto dirigiendo la clase. El almuerzo que preparaste se veía muy bien y lo mejor es que es fácil y rápido de preparar cuando no queremos tardar tanto jeje. Espero pronto puedan abrirle la cuenta de Steemit a tu amigo.

Saludos y bendiciones!

Hola amiga @elaigeer1 disfrute mucho mi día y gracias a Dios todo salió bien,ya pudimos abrile la cuenta a mi amigo y ya hizo su presentación, puedes buscarlo como @salf-user si quieres echar un vistazo a su presentación,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60814.60
ETH 2715.64
USDT 1.00
SBD 2.44