El Juego del Diario Tercera Temporada / 10-10-2021 / Un dia tranquilo haciendo mis tareas asignadas 😎😚🤗

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20211010-WA0007.jpg

Haciendo mis oficios por @rasecplus

Hola comunidad de stemit, hoy me levanto mi abuela a eso de las 7 de al mañana, pero yo tenia mucho sueño y me tenia que parar porque si no me paro es capas hasta de darme un correazo y yo no queria eso y me pare, me cepille y me cente con mi abuelo en el porche a esperar mi desayuno, que eran unas ricas arepas dulces, cuando mi abuela me llamo me dijo que una para mi y una para mi abuelo, cuando termine de desayunar fregue y me vesti para ir con mi abuela a la iglesia me vesti me peine y me puse mis zapatos y mi abuelo me dijo que nos fueramos y yo le dije que dentro de un ratico porque queria ver una pelicula con mis primos una que se llama mentes poderosas despues mi prima me dijo que mi abuelo me etaba esperndo en el porche para irnos, y me tuve que ir porque mi abuela me iba a regañar por que no me fui con mi abuelo, despues que llegamos mi abulelo me dijo que me tiera le silla por detras porque no cabia por el frente, la meti y me fui a sentar en otro banco pero despues me fui cerca de mi abuelo y un hermano me mando a que me sentara, cuando llegamos a la casa mi abuela me pregunto que porque el hemano me habia sentado en otra banca y yo le dije que no sabia.

Despues de un rato mi abuela monto el almuerzo que era un rico y delicioso aguaito con pollo, después de que mi abuela término me llamo y me dio mi almuerzo, cuando me senté a comer no me dio mucha hambre y se la di a Luis porque en realidad no comí mucho, luego mi abuela me dijo que fregada antes de que se haga mas tardé, me fui a fregar pero cuando estaba fregando me dieron unas ganas de vomitar, cuando estaba fregando me llamo mi abuela para que le diera unos huesos al perro se los di y me fui a la sala a ver vídeos con Luis que el estaba viendo pero después fue a poner a cargar el teléfono porque estaba descargado, después me dijo que me pusiera a realizar mis tareas que despues el lo pasaba, cuando termine puse a cargar la tablet porque se descargo muy rapido, despues me fui al cuarto de mi abuela pero mi abuelo estaba viendo carreras de caballos y a mi no me gusta y me vine al porche con mi madrina mis primas y luis, despues de un rato me fui a bañar porque era tarde, me bañe por un rato porque tenia bastante calor, me vesti me peine y me fui al porche.

IMG-20211010-WA0008.jpg

Viendo unos videos de creatividad por @rasecplus

Despues de un rato mi abuela monto la cena que era unos ricos bollos con queso, cene, fregue y ,me fui al porche, y cuando llego luis le dije que si me podia prestar la tablet y me dijo que si, cuando termine puse acargar la table y me fui a cepillar, y bueno asi fue todo chaito.

Sort:  
 3 years ago 

Holaa amiguito que bueno que fuiste con tu abuelita a la iglesia, me alegra ver que cumplas con tus asignaciones en el hogar.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola rasecplus, si debes estar pendiente de tus cosas para que no te regañen, cuidado con eso del malestar, debes ver porque, me alegro que te prestaron la tablet ,saludos amiguito #affable #venezuela

Que bueno que ayudes a los que haceres del hogar

 3 years ago 

hola amigo que día tan genial has tenido que momento de videos en tu tableta y que bonito ver que ayudas un tu casa saludos.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57