El Juego Del Diario Tercera Temporada / 08-10-2021 / Un dia de reparacion y juego y algo mas 😆😂😎

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20211009-WA0029.jpg

Viendo como reparar este conector por @rasecplus

Hola comunidad de steemit, hoy me levanté temprano acomode la cama en donde dormi, me cepille me peine porque estaba espelucado, y desayune unos ricos plátanos sancochados que preparo mi abuela Carmen cuando termine de desayunar me puse a inventar y agarre un tuvo dos jeringas y una manguera de suero y hice una regadera, pero cuando la estaba armando llegó mi tío Eduardo el hijo de mi abuela Carmen, le pedí la bendición y me fui a la sala con el, despues escuche a mi abuelo que estaba hablando con mi tio Rodrigo y le pregunte a mi abuela que si mi tia kisay se fue con el y me dijo que si y yo le dije que yo queria ir con ella para hablar con mis primos jugar y bañarnos en el rio pero ya ella se habia hido y que talves en otra oportunidad vaya, me puse a ver a como arreglar un conector de corriente con la supervicion de mi abuelo, luego mi tio eduardo iba a comprar porque no tenia nada en su casa, y yo le dije que yo iba a ir con el para ayudarlo sacar cuentas y me dijo que me vistiera rapido porque ya se iba, me vesti y nos fuimos.

Cuando llegamos mi tio y yo, fuimos a comprar y en solo una azucar una crema dental un chimo y dos tabacos se le fueron nueve bolivares pero eso si el chimo no era para el era para un señor que le iba a acomodar el televisor a mi tio pero por nada del mundo mi tio masca chimo el que masca es mi papa david y el tabaco tambien es para el señor uno que le dicen el negro mando, y yo le dije a mi tio que le decian asi porque el manda mucho y nos pusimos a reir, cuando llegamos a la casa de mi abuela mi abuela le dijo que fuera conmigo a buscar agua en donde su compadre buscamos el agua llene las jarras y mi tio le dijo a mi abuela que se tenia que ir porque el autobus ya habia llegado, despues de que mi tio se fue mi abuela me dio mi comida que era un rico arroz con pollo y platano, y cuando termine mi abuela me dijo que me fuera a bañar para ir a la iglesia.

Me bañe me vesti me peine y me puse mis zapatos nuevos le dije a mi abuelo que se apure que ya habia gente y me dijo que no habia llegado el pastor y le dije que me iba y me dijo que lo espere, despues que hicieron el culto y que nos vinimos me cambie me vesti y me fui al cuarto de mi abuela a ver novela con ella y con mi prima pero hay una cosa que no les conte y es que a mi prima la operaron y ahora yo tengo que ayudarla a parar pero todo bien porque yo no me molesto por estar pasandole las cosas y bueno cene y me fui a sentar cerca de ella y lo que cene fueron unas ricas panquecas, fregue y me que de un rato depierto hasta que mi prima se acosto y despues me acose yo.

IMG-20211009-WA0027.jpg

Jugandito con los amiguitos por @rasecplus

Sort:  

Amiguito muy bien que tengas la supervision de un adulto porque eso es peligroso

Amigo que bien que aprendas pero es bueno la supervision de un adulto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57