😇😇El Juego del Diario / 3Temporada /03-10-2021/ ⛪Dia de ir a la Iglesia⛪

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola comunidad de steemit,

Hoy me levante para ir a la iglesia muy temprano me cepille y me vestí, y comi unas ricas arepas que mi abuela cocino, luego de que desayune me vinieron a buscar para ir a la iglesia, me peine rapidito mi tía me mando a comprar unos huevos y fui con mi amigo Sebastian, fuimos a casa de mi madrina pero no estaba pasando el punto y fuimos a otra bodega pero estaba cerrada y fuimos a otra y esta si estaba abierta y los compramos costaron 640 y nos regresamos, cuando llegamos a la casa le di los huevos a mi abuela.

Y me fui a la iglesia cuando llegue me encontré a un amigo que se llama Benjamin, y me senté al lado de el, cuando comenzaron un niño que se llama jeremías estaba insoportable y Sebastian se sentó conmigo y le dije a jeremías que dejara el bochinche porque le iba a decir a la hermana merlín que es su mamá y se quedo tranquilo pero poco después que empezaron a predicar y el siguió bochinchando y su mama lo vio y lo llamo, lo regaño y le dijo que se quedara tranquilo.

Cuando termino el culto el pastor hizo un anuncio y pregunto que quien podía ir mañana 8:00 am a ayudar a pintar la iglesia y jeremías me pregunto que si yo iba a ir y yo le dije que no, y cuando íbamos a salir le dijo al pastor que yo quería ir y el pastor me dijo que no faltara y ahora tengo que ir en la mañana a pintar.

IMG-20211003-WA0014.jpg
Alabando en la iglesia por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

IMG-20211003-WA0012.jpg
Alabando en la iglesia por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Cuando llegamos a la casa mi tía kisay monto el almuerzo que era un rico arroz con ensalada, plátano y jugo de guayaba y cuando termine de almorzar mi abuela me dijo que me llevara los demás platos de una vez y que los fregara, pero me sente a ver una película con mis primos y cuando venia mi abuela me fui rapidito a fregar pero mi abuela me vio y me preguntó que si todavía no había fregado y le dije que me distraje viendo película y me fui a fregar, cuando termine me sente a hacer tarea y después que termine me fui a bañar porque teníamos que ir a la iglesia.

Cuando llegamos me sente en otro lado, y mi abuelo me llamo y dijo que le fuera a buscar una silla porque los bancos eran muy duros se la busque y de una vez me puse mi reloj y me fui a llevarle la silla a mi abuelo, cuando terminamos el culto nos vinimos y mi tia kisay monto la cena que era unas ricas panquecas, cuando termine de cenar mi abuelita me ayudo a fregar y cuando termino llene las jarras y me fui a cepillar y bueno así fue mi día.

Sort:  
 3 years ago 

Una día para alabar a Dios me parece estupendo que desde chiquito acompañes a tu abuela a la iglesia.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, se ve que tuviste un buen día, que bueno que acompañes a tu abuela a la iglesia, yo también acompañaba a mi abuela pero con lo de la panademia no ah ido más.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55