🌟⭐El Juego del Diario 3ra Temporada/ 22-10-2021/👋 HOLA🤗

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola comunidad de cryptokids , hoy me levante me cepille me peine y me vestí para ir al ayuno con mis abuelos, desayune una rica arepa asada con queso y mantequilla, después de que termine mis abuelos se iban y me fui con ellos porque mi madrina y mis primas se fueron para el tigre y mi tía kisay salió al mercado, después de un rato de que llegamos la pastora nos dio 5 minutos para que hablemos, un rato más tarde comenzamos hicimos el culto y cuando y termino hicimos el ayuno y después de un rato de que comenzamos un niño que se llama Hugo se sentó al lado mio y empezó a hablar y mi abuela lo regaño y yo me puse a reír, y se fue.

Poco después empezamos a orar, una señora que estaba en una silla de ruedas me dijo que le ayudara a pararse, la ayude, y se paro, pero cuando le estaba agarrando la silla de ruedas Hugo me agarro por el cuello y casi me asfixia y yo llamando a mi abuelo y el no escucho y cuando me estaba quedando sin aire me solto pero me dijo que si le decía a mi abuelo me iba a agarrar de nuevo por el cuello y le di un solo puño por la boca, pero le di duro que casi le rompo la boca, yo estaba del lado contrario porque si no le reviento los dientes por salio como dice mi primo Nathan.

Después de un rato le dije a mi abuelo que me quería ir y me dijo que me quedara otro rato y me quede pero luego mi abuela me llamo y me dijo que me fuera para ver si mi tía kisay había llegado me vine y mi tía kisay ya habia llegado del mercado, me quede y me cambié y le pedí la bendición y me fui al porche como mis primitos y mi madrina se fue para el tigre con mi tío Ventura el hermano de mi abuela, entonces me puse a hacer ejercicio pero no hice mucho porque me dolía el brazo y me dolía bastante, me acosté en el suelo, poco después mi tía termino de cocinar y se fue a ver tele y a esperar que mis abuelos llegaran, y me fui a ver lo que veía pero no me gusto y me fui de nuevo al porche.

Poco después mi abuelo llego pero justo a tiempo porque mi tía ya estaba sirviendo, pero la puerta estaba trancada y se la abrí mi tía le dio su almuerzo y me dio el mio y luego me llevo mi jugo que era de parchita y mi almuerzo era un ensopado de pollo , poco después fui a fregar y me fui al cuarto de mi abuela a decirle a mi tía kisay que en donde estaba la table para hacer mis tareas me la dio y me fui a la sala a estudiar y poco después empezó a llover y mi abuelo se fue a acostar.

IMG-20211022-WA0037.jpg
Almorzando junto a mis abuelos por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

IMG-20211022-WA0036.jpg
Fregando por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Después llego la hermana Marlin a buscar un dinero para un cierre, del traje de mi hermana Jankelis, y cuando termine de hacer mis tareas le dije a mi tía kisay que ya habia terminado y me dijo que la pusiera a cargar, luego me fui al porche y los muchachos venian con la pelota, fui a preguntarle a mi tía que si podia jugar y me dijo que si.

Poco después no quisieron jugar más, y nos pusimos a hablar, luego mi tía me llamo y me dijo que me fuera a bañar que ya era tarde, me bañe me vestí, me peine y me fui al porche con mi abuelo mientras mi tía kisay montaba la cena que eran unos ricos bollos con queso, cuando mi tía termino me llamo y me dijo que le llevara a mis abuelos, que después fuera a buscar la mia, cene y fui a fregar antes de que lloviera de nuevo, y cuando termine me fui al cuarto de mi abuela a ver la novela, cuando termino me cepille y me fui a acostar. Bueno así fue mi día chaito👋👋.

Sort:  
 3 years ago 

Que buen día pasaste amigo, yo tengo tiempo que no como sopa, y la tuya se veía rica.

Hola amiguito no hay que recurrir a los puño tienes calmarte.

Hola amiguito @rasecplus que buen dia tuviste

 3 years ago 

Hola amigo que momento es poder que pudiste pasar un tiempo con tu abuelo y tu abuela y poder pasar un día genial y poder ayudar con los deberes de la casa saludos.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57