🌟⭐El Juego del Diario 3ra Temporada / 19-10-2021/ 💒Un dia en casa🏡

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola comunidad de seemit, hoy me levante y la luz se habia ido pero no me importo, y seguí durmiendo y cuando me levante a cepillarme vi muchos aguacates en la mesa y me imagine que ya habia llegado mi tío Eduardo, pero estaba comprando y cambiando unos dolares que necesita para comprar alimento porque no tenian en la casa, el vive en el campo en un pueblito llamado guaimere, cuando llego mi tío Eduardo del mercado le pedí la bendición, y le dijo a mi abuela que no tenia nada en la tarjeta que a lo mejor no habían depositado la pencion y se fue a buscar unas piezas pero no se cuales no se pero eso fue a bucar,y yo y mi abuelo fuimos a comprarle las cosas a mi tío, cuando fuimos habia mucha cola y yo me quería regresar a la casa pero tenia que comprar todo y de paso una señora casi pide media bodega pidió champú, desodorante y con razón la compro porque tenia un olor delicioso que me quería quitar de allí para no oler mas olor a fresa porque me iba a desmayar y hasta que por fin se fue y solo se llevo fue un cubito y el desodorante, y yo tanto para eso después de que pidió media bodega, compre y me bine a la casa y cuando llegue mi tío venia y lo espere, le di las cosas después de un rato fue a buscar agua con mi abuela, y cuando llegaron a la casa mi abuela me dijo que llenara las jarras y las llene, cuando termine me fui al porche.

IMG-20211019-WA0035.jpg
Los aguacates que trajo mi tío Eduardo por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Después de un rato mi tía kisay monto el almuerzo y mientras ella lo hacía yo veía tele con mi abuelo, cuando estuvo el almuerzo mi tía me llamo y me dijo que la ayudara a servir y cuando mi tía termino de servir me dio la de mi abuelo y la de mi abuela, cuando les lleve a mis abuelos mi tía me dio mi almuerzo que era un rico espagueti con carne molida ensalada y plátano y cuando termine de almorzar fui a fregar, termine le dije a mi abuelo que fue lo que paso con mi tío gre que dijo que iba a llamar y no llamo y ya eran las tres y las prácticas comenzaban a las tres le dije que le iba a mandar un mensaje y mi abuelo me dijo que no que ese a lo mejor estaba en las prácticas con mi primo, le dije que yo también tenia si es que me inscribió mi tío porque si no aceptaban de 12 años me inscribían en el club militar de futbol, y como no fui me puse a hacer mis tareas las estaba haciendo y mi tía me llamo me dijo que le diera la tablet que iba a hacer una cosa con mi madrina y se la di y cuando salí al porche llego barbara de las clases dirigidas, también llego ricardo y jugué un ratito pichas y se puso hablar conmigo , mi tía termino me dio la tablet y termine mis tareas y le dije a mi tía que si podia jugar y me dijo que un ratico porque tenia que ir a la iglesia, y cuando se hicieron las 5 de la tarde me bañe, me vestí, me peine y me puse mis zapatos y tuve que esperar a mi abuelo que se estaba vistiendo y después nos fuimos.

IMG-20211019-WA0032.jpg
Almorzando con mis abuelos por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

IMG-20211019-WA0033.jpg
Jugando pichas con Ricardo por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Luego de que termino el culto nos vinimos y mi tía monto la cena que eran unos ricos domplines con queso y otra cosa que me encanta, que hasta podría comerme 4 o 5 mas o menos, y mientras mi tía hacia la cena yo veía tele con mi abuela, cuando termino me llamo y me dijo que le llevara a mis abuelos y que fuera a buscar la mia, cuando termine de cenar fui a fregar y me fui a ver la novela con mi abuela luego termino me fui a cepillar. y bueno esto fue todo mi día.

20211019_201856.jpg
Llegando de la iglesia con mi abuelo por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Sort:  

Hola amiguito tu post se muy buena ,tu dia estuvo muy entretenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57