🚥🚥El Juego del Diario/ 3era Temporada 16-10-2021/🧤👋 Un Dia Divertido🥳😲

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola comunidad de steemit,

Hoy me levante me cepille y desayune unas ricas arepas con queso que mi abuelita cocino, después de que desayune fregué y me fui a ver tele, un rato después me aburri y me fui a barrer el porche y la sala y cuando termine me sente con mi abuelo y mi abuela en el porche a hablar, luego de un rato mi abuela me dijo que le llevara su bolso porque me iba a mandar a comprar una carne molida pero después llamo a mi tía kisay para ver lo que ella traia para hacerlo con el arroz, y cuando la llamo hablo pero después no se escuchaba y se corto la llamada y me fui al ver tele porque se me olvido apagarla, me sente a esperar a que mi tía llegara para ver lo que trajo, luego de que me sente a ver la tele como a los diez minutos llego mi tía kisay y mi abuela me llamo para que la ayudara con las bolsas la ayude y cuando agarre la bolsa vi un pollo y me imagine que iban a hacer arroz con pollo, y después me fui a buscarle agua a mi tía, y después de que se tomo el agua se cambio y me mando a guardar la comida en la caja.

Después de un rato mi tía kisay monto el almuerzo que era un rico arroz con pollo pero aguaito, mientras yo veía tele y cuando estuvo el almuerzo mi tía me llamo para ayudarla a servir y cuando termino me dijo que le llevara a mi abuelo, luego a mi abuela y que fuera a buscar la mia, y cuando estaba comiendo mi abuelo me dijo que lo ayudara a sacar un tornillo que estaba sacando y le dije que yo lo sacaba en un dos por tres y así fue lo saque rápido, y cuando termine de almorzar me fui a fregar mientras mi abuelo acomodaba la cocina eléctrica que el enchufe tenia un corto circuito y quemaba todos los conectores y de broma casi se prendía la casa decía mi abuela, y cuando termine de fregar me puse a hacer mis tareas y mientras escribía llego Ricardo mi amigo y le dije que viniera dentro de media hora y se fue otra vez, cuando termine me fui con mi abuelo al porche y cuando llegaron los muchachos le pregunte a mi tía kisay que si podía jugar y me dijo que si ,cuando salí me puse los zapatos y me fui a jugar por un rato y después mi tía me llamo para que me bañara.

IMG-20211016-WA0015.jpg
Almorzando rico 😋😋 por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

20211016_215352.jpg
Así quedo el conector y el enchufe por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

IMG-20211016-WA0014.jpg
Juego entre amigos por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Luego de que me bañe me vesti me peine y eso me fui al cuarto de mi abuela a ver la tele con ella y después le dije a mi ia kisay que si podia ver videos en la tablet y me dijo que si y busque como se edita un video y me salio, y despues busque videos de tiktok mientras mi tía cocinaba a cena que eran unos ricos bollos con queso y mantequilla y cuando termine de cenar me fui a fregar y después a ver la novela y esta vez no cometi el error de anoche que me acoste a las 11 de la noche, y cuando término la novela me quede viendo un caso de policías y luego me cepille y me acoste.

Y bueno eso fue todo chao hasta el próximo Diario🤗🤗.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiguito @rasecplus, me encantó tu diario, está genial! Te felicito.

Primeramente el arroz con pollo es una comida muy deliciosa, me alegra que hayas podido comerlo; luego, menos mal que no hubo ningún cortocircuito en tu casa con los cables de la cocina eléctrica, ese fue un gran peligro.

Que bueno que también jugaste con tus amigos.

Saludos y bendiciones.

0BE4224A-FD85-4D72-B45B-04E438DB9572.jpeg

Hola amiguito tu dia estuvo muy bueno.

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que ayudes a tu abuela y a tu tia en todo lo que te pidan, la verdad que es muy cierto lo que te dijo mi amiga Isabella, eso es muy peligroso lo que pasó con la cocina, dejando eso a un lado tu día fue muy chévere.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amiguito rasecplus estubo bueno tu dia

hola amigo @rasecplus que buen dia pasaste que bueno que ayudaras en casa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44