😎😎El Juego del Diario/ 3 Temporada/ 30-09-2021/🥎🏉 Un dia mas de juegos🎈⚽️

in CRYPTO.KIDS3 years ago
hola comunidad de steemit,

Hoy me levanté, me cepille, y comi unos ricos plátanos sancochados con queso y mantequilla que preparo mi abuela comi, barri, y mi abuelo me llamo para ir al mercado con el pero le dije que no porque era demasiado tarde, y le dije que fuéramos mañana y como el punto no estaba pasando le dije que no, después mi abuela se vistio para ir a la iglesia a orar por toda la iglesia en general.

Despues mi abuelo y yo fuimos a comprar un pan colombiano pero como había cola le dije que fuéramos en la tarde, cuando íbamos de regreso a casa pasamos comprando unos helados y le dije que le comprara uno a mi tía kisay y dijo que mas tarde y le dije que si íbamos a comer helado solos y dijo que si y yo le dije que no que si no le compraba uno a ella yo no iba a ir con el al mercado y se lo tuvo que comprar se lo trajimos era de chocolate, y mi helado estaba casi entero y mi abuelo pensó que yo me había comprado otro helado o que yo no le había dado el helado a mi tía y fue a ver , mi abuelo ya se había puesto molesto y le dije que ese era el mio hasta que le dije serio que era el mio que me creyera y al fin me creyó .

Poco después mi tia kisay monto el almuerzo que era unos ricos bollos con pescado aguacate y refresco, y mientras ella cocinaba llego mi abuelita de la iglesia y me pidió un poco de agua fría y se la di y me puse a hacer ejercicio y mientras hacia un amigo mio llego y me dijo que no hiciera tan seguido porque se me iban a pasmar los músculos después mi tía me llamo para ayudarla a servir el almuerzo, y mientras ella servia yo le contaba lo que me dijo mi amigo que se llama Sebastian y a lo mejor no se lo nombre, y volviendo al tema de el almuerzo, poco después mi tía me dio para llevarle la comida a mi abuela y luego a mi abuelo.

Luego me dio mi comida, cuando comí le dije a mi prima que empezáramos a estudiar y me dijo que si y resulta que por ser tan competitivo , cuando termine no guarde la tarea en la tablet y cuando le iba a enseñar a mi tía kisay mi prima me dijo que la guardara y la fui a guardar y resulta que ya no estaba se había borrado y tuve que comenzar de nuevo y cuando termine le dije a mi tia kisay que si podía jugar y me dijo que si pero sin peleadera.

IMG-20210930-WA0011.jpg
Jugando beisbol por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Jugamos beisbol hoy hubo un nuevo integrante se llama luis y es mayor que todos nosotros fue muy divertido, hubo discusiones, gritos y muchas risas 😄😃😅 la pasamos muy bien.

IMG-20210930-WA0009.jpg
Jugando por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

IMG-20210930-WA0010.jpg
Jugando por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Después de un par de horas mi tía me dijo que me fuera a bañar porque era tarde me bañe me vestí me peine, para ir a la iglesia a recibir la bendición de dios, y cuando salimos del culto y que llegamos a la casa mi tía kisay monto la cena que era un rico bollo con queso y mantequilla, y bueno así fue mi día.

IMG-20210930-WA0013.jpg
Saliendo para la iglesia por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Me despido esperando que sea de su agrado el presente diario chaito 👐👋.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @rasecplus,que mal que se te borro la tarea de la tableta :c,y tuviste que comenzar desde el principio,no tienes que hacer las cosas muy rapido para que todo te salga bien .Saludos
#onepercent #venezuela

Hola es cierto ,gracias por tu comentario.

Holi @resecplus! Que mal que se te borro la tarea de la tablet, siempre hay que hacer las cosas con calma u-u, me alegra que tengas otro amiguito con el que puedes jugar beisbol.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola si gracias por tu comentario cada vez somos mas .

 3 years ago 

Lamento que se borrara tu tarea; además de eso, tu día estuvo súper bien. Se ven muy felices jugando beisbol. Saludos!

Hola amiga, si estuvo bueno, gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57