🤗👋El Juego del Diario 3 Temporada / 15-10-2021/ Un dia de compras y juegos😎🔵

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola poderosos amigos de crypto kids,

Mi día comenzó de la siguiente manera, me levante me cepille y desayune una rica arepa con queso que mi abuelita Carmen hizo con amor, después de que desayune fregué y barri el porche y la sala, y luego le dije a mi abuelita que si podia ver tele y me dijo que le barriera su cuarto y que después que lo barriera, si podía encender la tele, encendí el televisor y me sente a ver las comiquitas, y cuando fui a la sala mi abuelo me llamo y me dijo que fuera con el al mercado a comprar una yuca y le dije que si y fue al baño, mientras tanto yo veia la tele y después de un rato se me hizo extraño que no me haya llamado, y fui a ver y le pregunte a mi abuela si mi abuelo se fue y me dijo que si y le dije que porque no me llamo ese señor y me dijo y que porque yo estaba viendo tele y que me iba a dejar tranquilo y le dije que eso era una tonteria que cuando llegue iba a preguntarle.

Y cuando llego le pregunte que porque no me llamo y me dijo lo mismo que mi abuela, y le dije que cuando salga que me diga porque si le da un achaque nadie lo iba a recoger el tiene cáncer de próstata, y me dijo que el me llamaba, y luego mi abuela monto la yuca y después el pescado para almorzar, un buen rato más tarde llego mi tía del trabajo y mi abuela sirvió el almuerzo y me llamo para que le lleve a mi abuelo, le lleve y después me dio mi almuerzo y me fui al porche con mi abuelo para que nos pegara un poquito de aire porque en realidad hacia mucho calor.

IMG-20211015-WA0033.jpg
Almorzando Rico por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Y cuando termine fregué y me fui al porche, mi abuelo se acosto en el suelo y fui a decirle a mi tia kisay que iba a comenzar a hacer mis tareas y que tambien que en donde estaba la tablet y me dijo que estaba en el cuarto de mi abuela abajo del televisor, la busque, y me puse a hacer mis tareas y cuando termine me sente en el suelo, y como no tengo a nadie con quien jugar me acoste con mi abuelo y le dije que cuando llegue mi mama le iba a decir que nos lleve para el parque aunque sea un rato para jugar porque yo no juego si no cuando salgo a jugar con los muchachos pero a veces no juego porque se la pasan peleando, y como vi un tractor a control remoto en YouTube planeo hacerlo con cartón pero mi abuelo dice que eso es mentira y le dije que cuando llegue mi mamá le iba a decir que me compre todo lo que necesitó y mi abuelo me dijo que para eso me compre uno y le dije que con que dinero que si el me lo iba a comprar y me dijo que no que le diga a mi mamá, pero ella no trae mucho dinero de las minas para que ella me lo compre, y para yo hacer ese tractor necesito muchas cosas y apenas tengo el carton y los cauchos que son dos tapas de chimo que me dio mi abuelo y el cartón también me lo dio el.

Y cuando llegaron los muchachos le dije a mi tía que si podia jugar y me dijo que si y luego me puse los zapatos que me regalo Sebastian y sali pero esta ves no pelearon y jugamos tranquilos, después de un rato mi tía kisay me llamo y me dijo que me fuera a bañar porque era tarde, que me bañara bien, cuando me estaba bañando estaba pensando de como iba a decorar el tractor cuando lo arme y pensé en ponerle unos relámpagos y la letra de inicial de mi segundo nombre que es Andrés por parte de mi mamá Andreina, salí del baño me vestí me peine y me fui al cuarto a ver la novela con mi abuela mientras mi tía kisay montaba la cena que eran una rica avena con un trozo de pan colombiano, cene y me fui a fregar y después de un rato me cepille, y bueno fue todo por hoy hasta la próxima.

IMG-20211015-WA0034.jpg
Jugando con los amigos por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

IMG-20211015-WA0035.jpg
Sigue la diversión por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que gran día tuviste es pero que te hayas divertido mucho en tu dia.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57