😎😎El Juego del Diario/ 3 Temporada / 14-10-2021/ 🟣🔵Un dia de juegos y asistir la iglesia ⛪⛪

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola comunidad Cripto Kids,

Hoy me levante porque mi abuelo me levanto temprano para que lo acompañe al mercado a comprar un pescado, me cepille, me bañe, me vestí y comí un rico bollo que mi abuela cocino, cuando termine de comer , mi abuelo me dijo que le llevara agua pero no había mucho y le di de la de mi tía kisay que ya llego de la paragua, cuando termino le dije que nos fuéramos antes de que el sol se ponga mas fuerte.

Cuando íbamos por el camino le dije a mi abuelo que a quien iba a llamar para que aproveche que habia llegado la señal y me dijo que llamara a mi tio gregori para ver si le habia echo la transferencia pero cuando contesto le dijo que no porque mi tía no tenia saldo pero no mi tía kisay mi tia Yusmeri la esposa de el, luego de que llegamos, fuimos a comprar el pescado, pero no habia del que mi abuelo le gusta y le dijo a la muchacha que iba a ver mas adelante y que si no encontraba le compraba a ella.

Después de un rato mi abuelo no consiguió y le compramos a la muchacha, y cuando pago nos regresamos a la casa, cuando llegamos mi abuelo puso el pescado en la nevera y se fue a ver una comiquita que a el le gusta que se llama Tom y Jerri y a el le encanta, pero yo siempre le echo broma y le digo que el esta viejo y que el no tiene que ver eso que el tiene que ver noticias no eso y siempre me dice que aunque el sea viejo él puede ver esa comiquita que le super gusta y eso es cierto porque no importa la edad.

Pero yo le digo que se vea el cuerero que tiene y como mi hermanita menor le dijo, abuelito tus cueros sirven para hacer unos domplin y todos nos pusimos a reír y el también porque le causo risa yo amo muchísimo a mi abuelo y siempre me juego con el, y bueno después mi abuela monto el almuerzo que ya se imaginan lo que es verdad y si me equivocó es porque estoy loquito como me dice mi prima mia y bueno es un rico arroz con pescado y un pedacito de pan que mi abuelo y yo compramos, después mi abuela me dijo que fuera a fregar antes de que lloviera porque habia tiempo de lluvia y también para que mi tia kisay cuando llegue del trabajo no me regañe y para que evite que me regañen, luego llego mi tía del trabajo y mi prima Adona le dio unos tacones rojos muy bonitos.

Después le dije a mi tía kisay que si podía jugar cuando terminara mis tareas y me dijo que las terminara primero, y cuando termine le dije y me dijo que si pero un ratico porque tenia que ir a la iglesia, y luego de un rato me bañe me vesti , me fui a poner mis zapatos, y me fui con mi abuelo porque tenia que llevarle la silla, luego de que hicieron el culto nos vinimos a la casa y despues mi tía monto la cena que eran unas ricas panquecas con queso y mantequilla, cene y fui a fregar, cuando termine de fregar mi abuelo me dijo que me fura a acostar con el y yo l edije que despues que queria ver la novela con mi abuela, luego me cepille y me fui a acostar, y bueno eso fue todo por hoy y grasias por su atención.

IMG-20211014-WA0028.jpg
Jugando con los amiguitos por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

IMG-20211014-WA0029.jpg
Jugando con los amiguitos por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

IMG-20211014-WA0027.jpg
Compartiendo en la iglesia por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Chaito me despido hasta un próximo diario 👋👋.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola,gusto en conocerte,me hiciste reir con tu narración,esa camaradería con tu abuelito me recordó mi niñez,mira te cuento tengo 47 años y veo comiquitas jaja,¿sabes por qué? al igual que tu abuelito tengo una niña interior a la cual alimento con risas,emociones,amor,ella siempre debe estar así porque sino el mundo sería aburrido,egoista y malo,¿entiendes?,un abrazo mi amor,cuidate mucho,saludos a tu abuelo,es de los míos ve Tom y Jerry jaja.

Bienvenido nuevamente a Steemit y al Juego del Diario.Importante colocar el link de tu presentación,el Logro 1 al final de tus publicaciones.
#onepercent #venezuela #affable

Hola gracias por tu comentario , si lo entiendo esta bien yo le digo a mi abuelo cuidate.

 3 years ago 

Holaa amigo que gracioso tu abuela eso es cierto la edad no importa cuando se trata de las Comiquitas, tuvieron que caminar mucho para conseguir el pescado.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Hola si más o menos gracias por leer mi post ,y por tu comentario.

 3 years ago 

Hola amiguito, eso del "cueretero" me causo bastante gracia jajajajajja que bueno que el se lo tome con un humor y se sienta tan seguro de el mismo, como dices; la edad no importa. Nuestra edad no determina ni nuestra madurez ni las cosas que podemos ver o lo que no.

A mi me gusta muchisimo comer pescado, supongo que por ser oriental.

Asistir a la iglesia es algo importante, debemos mantener siempre nuestro compromiso con Dios como fieles creyentes a el.

Saludos y bendiciones amigo!

Hola muchísimas gracias por tus comentarios y por leer mi post, si es cierto no importa la edad para una buena comiquita jajajaja

 3 years ago 

Hola amigo me gusto mucho tu diario, saludos 🖐️😆

Hola gracias por leerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57