🔷️🔶️El Juego del Diario/ 3 Temporada / 05-10-2021/ 🟣🔵Dia de arreglar y jugar⚽️⚽️

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola comunidad de steemit,

Les cuento que hoy me levante más tarde de lo que yo pensé me levante a las 9:55 de la mañana y porque mi abuela me llamo , me cepille y desayune una rica y nutritiva arepa con queso y mantequilla que preparo mi abuelita Carmen, cuando termine de desayunar mi abuela me dijo que le pasará la escoba a la sala y al porche porque a mi abuelo le cortaron el cabello y dejaron un montón de cabello y yo lo tuve que barrer cuándo terminé dé barrer todo me senté en el porche con mi abuelo.

IMG-20211005-WA0091.jpg
Desayunando rico por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Después mi abuelo me dijo que lo acompañara a comprar un pan y le dije que si que fuéramos , cuando llegamos a la bodega no había del pan que mi abuelo quería y compro pan francés, y nos regresamos, cuando llegamos a la casa mi abuelo me dio un pan a mí y uno a mi abuela, cuando le fui a dar el pan le pregunte a mi abuela que en donde estaba mi tía kisay y me dijo que estaba en el mercado, luego mi abuelo me dijo que le rascara la cabeza,y en ese momento llego Sebastian para hacer ejercicio y le pregunté a mi abuela si el podía pasar y me dijo que si, que el venia casi todos los días, cuando comenzamos llego mi tía kisay del mercado.

Le pedí la bendición y entro, después monto el almuerzo, mientras Sebastian y yo hacíamos ejercicio mi abuelo me decía que aguante que yo era un machito pero chillón y Sebastian se puso a reír y yo le dije que se cayera porque le iba a meter un puño que lo iba a dejar pegado en la pared, y se quedo cayado , luego que terminamos de hacer ejercicio le dije que jugáramos futbol con la pelota chiquita y empezamos a jugar.

Luego me dijo que se tenia que ir porque yo iba a comer y que a el le daba pena con mi tía kisay y yo le dije que eso era una bobada y se fue, un ratito después mi tía me dijo que la ayudara a servir el almuerzo, que era un rico arroz con plátano y pollo, cuando termine de almorzar me fui a fregar porque me tocaba cuando termine me senté a ver ralf el demoledor 2, cuando me senté mis primos me pidieron agua y se las di para que no me dijeran que no iba a ver nada y decidí dárselas, cuando termino la película me fui al porche a reparar la carrucha porque ya estaba cansado de traerme la botella de agua en las manos y entonces la acomode, después que termine le dije a mi tía que si podía jugar y me dijo que si pero un ratico porque tenia que hacer mis tareas.

IMG-20211005-WA0093.jpg
Viendo la película con mis primos por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

IMG-20211005-WA0090.jpg
Arreglando la carrucha por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Jugué por un rato y después mi tía me mando a bañar para hacer mi tarea, me bañe me vestí me peine y me fui al porche con mi abuelo mientas mi tía cocinaba la cena que eran unas ricas arepas asadas y a mi me gustan porque mi tía le echa basante mantequilla, cene y fui a fregar despues que termine me fui al cuarto con mi abuela a ver la novela y luego me fui a cepillar, y así fue mi día.

IMG-20211005-WA0092.jpg
Jugando un rato por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Chaito hasta la próxima 👋👋🤗.

Sort:  
 3 years ago 

hola amigo que dia tan genial tuvistes y poder divertirte con tus amistades y y poder ver un poco de peliculas y tener un tiempo para la plataforma y bendiciones.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, tuviste un día bastante activo, trabajaste mucho en tu casa barriendo y limpiando. Luego, afortunadamente, jugaste con tus primos y viste películas con ellos, eso está buenísimo, que bueno!

Muy buen posts, gracias por compartir siempre con nosotros y felicidades por tu constancia en la comunidad. Saludos.

A3ABA700-1B26-4CB4-A23A-14E544776213.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57