🎨🎨El Juego del Diario/ 3 Temporada / 04-10-2021/ 🖌🖌Un dia de pintar y jugar⚽️🏀

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola comunidad de steemit,

Hoy me levante temprano me cepille y comi unas ricas arepas dulces que cocino mi abuela carmen, cundo termine de desayunar me fui a la iglesia a pintar , cuando llegue no habia brocha y un niño que se llama Hugo me dijo que fuéramos a buscar una y fuimos a la bodega de mi madrina y le preguntamos que si tenia una brocha y nos dijo que no, después le fuimos a llevar una harina al esposo de la hermana marlin que se llama Julio Beserra, cuando llegamos le dimos la harina, y el se regreso a la iglesia con nosotros.

Cuando íbamos por el camino veníamos hablando de que cuando íbamos a hacer el culto de jóvenes y dijo que el jueves el va a dar el anuncio para practicar el viernes, cuando llegamos a la iglesia ya habían comenzado a pintar, y el pastor nos guardo unas brochas, y comenzamos a pintar mientras la pastora preparaba el almuerzo en su casa , cuando llegamos al pulpito descansamos un ratico y después comenzamos de nuevo cuando terminamos de pintar los rayones llego la pastora con el almuerzo.

IMG-20211004-WA0017.jpg
Empezando a pintar por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Luego el pastor le dijo que se apure un poquito que el tenia hambre, cuando termino de servir le dio al pastor primero , y después a los demás mientras le daba a los demás la hermana Dudeibis me dijo que le tumbara unas parchitas para hacer un jugo, luego fui me monte en el paredón y habían puras maduritas tuve como ocho y se las di a la hermana y yo me quede con una y me la comí, estaba un poquito asida pero no me importo y me baje, me dieron mi almuerzo que era un rico arroz que estaba medio quemado, con pollo y plátano cuando terminamos de almorzar comenzamos a pintar de nuevo pero eso si reposamos un ratico primero.

Después el papá de Hugo y yo fuimos tapando los rayones y las grietas cuando terminamos fui a la casa a buscar un baso para tomar agua tome agua y comencé a repasar lo que ya estaba pintado pero no lo hice por mi cuenta no, el pastor fue el que me dijo que lo repasara, luego me vine a la casa y llegue todo lleno de pintura le enseñe a mi tia y me fui a lavar las manos, y comencé a hacer mis tareas y luego mi tía me dijo que mi almuerzo estaba tapado en la cocina y que la ensalada estaba en la nevera cuando termine comí un rico arroz con pescado y ensalada, comí y me fui al porche con mis primas, un rato más tarde le dije a mi tía que si podía jugar con mi prima y me dijo que si.

IMG-20211004-WA0018.jpg
Tapando los rayones por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Jugamos por un rato y después mi tía me dijo que me fuera a bañar y que me quitara la pintura bien, cuando me termine bañar me vestí me peine y le dije a mi ti que cerrara el chorro y me dijo que ya lo iba a cerrar , después me fui al porche con mia a hablar mientras mi tia cocinaba la cena que eran unas ricas panquecas con mantequilla y queso cuando termino cene y fui a fregar, fregué y me cepille para acostarme porque tenia sueño, y asi fue mi dia chaito hasta un nuevo día cuídense mucho 👋🤗🤗.

IMG-20211004-WA0020.jpg
Jugando fusilado por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Excelente dia amigo, veo que te divertiste mucho

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que ayudaras a pintar las paredes de tu iglesia, esa es una gran contribución a la comunidad; también me alegra que hayas jugado con tus primos y que la pases súper con ellos. Saludos!

Hola amiga gracias si me divertí mucho.

 3 years ago 

Hola amigo que buen día me alegra ver qué fuiste a pintar a tu culto para ayudar a tu pastor y que luego de eso juegastes un rato con tus primas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola gracias si me divertí mucho pintando.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

Hola me siento honrado muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amigo, que genial día el tuyo, que bueno que ayudaste a pintar y me alegra que te divertiste con tus primas.

Hola amiga muchas gracias por tu comentario si me divertí mucho.

Hola amiguito que bueno que colaboraste con tu pastor eso es bueno cuídate.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99