🤠🤠El Juego del Diario/ 3 Temporada/ 01-10-2021/ Un dia comun😇😇

in CRYPTO.KIDS3 years ago
hola comunidad de stemit 👋👋😎,

Hoy gloria a Dios me levante a las 9:00 am me cepille y me puse a barrer pero cuando termine de barrer el porche mi tía me llamo y me pregunto que donde estaba la mantequilla que ella me había dado para guardar y yo le dije que estaba en la caja de la comida y me dijo que allí no estaba que la buscara y que me daba 5 minutos y si en esos 5 minutos no encontraba la mantequilla me pegaba.

Como no la encontré me llamo y me dio uno, yo le dije que esa mantequilla yo la había guardado, y de nuevo me mando a que la buscara y que me daba 5 minutos mas pero después me dijo que en su cuarto no estaba, y empecé a buscar en la sala pero no estaba y mi abuelita me dijo que ella iba a comprar otra y yo le dije que okey y luego me pregunto que clase de mantequilla era y yo le dije como era, después mi tía me dijo que aunque mi abuela compre otra me iba a pegar y busque y busque hasta que al fin se me ocurrió buscar encima de la nevera y la encontré allí, detrás de unas bandejas de mi tía, se la lleve a mi tía kisay y me dijo que le fuera a decir a mi abuela que no comprara nada pero mi abuela ya venía pero sin la mantequilla.

Así que seguí barriendo y mi tía me pregunto que si le dije a mi abuela, y yo le dije que no pero que ella venia sin nada, y cuando llego me dijo que si la había encontrado y le dije que si, después mi abuela me dijo que si no iba a ir al ensayo de los jóvenes en la iglesia y le dije que cuando terminara de fregar, cuando termine le dije a mi tía kisay y me dijo que si, salí a bañarme luego me vestí me peine y me fui cuando iba por el camino me encontré a Sebastian y me fui con el hablando.

Llegamos a la iglesia practicamos una hora y media y me regrese a la casa pero mi abuela me dijo que si habíamos practicado la obra y yo le dije que si.

Cuando ya tenia un ratito en la casa le pregunte a mi tía que si Sebastian podía hacer ejercicio conmigo y me dijo que si, lo llame y le dije que pasara que no tuviera pena, mientras el y yo hacíamos ejercicio mi tía kisay montaba el almuerzo que era un rico y delicioso espagueti con carne plátano y jugo de parchita, cuando terminamos de hacer ejercicio nos pusimos a jugar futbol pero el que es mejor que yo perdió contra mi el tuvo treinta y yo treinta y ocho, un rato más tarde se fue y después mi tía kisay me llamo para ayudarla a servir me dio mi comida y el jugo, pero cuando termine en vez de ir a fregar me puse a estudiar.

IMG-20211001-WA0008.jpg
Almorzando rico por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Cuando termine me puse a fregar y después le pregunte a mi tía que si podia salir a jugar y me dijo que si, hoy jugamos quemado y fucilado fue muy divertido, después de un rato mi tía me dijo que me bañara que era tarde me bañe me vestí me peine y le pregunte a mi tía que si podia ver videos mientras ella cocinaba unas ricas arepas dulce con queso, comí fregué y me cepille y asi fue mi dia.

IMG-20211001-WA0010.jpg
Jugando fusilado por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

IMG-20211001-WA0011.jpg
Jugando fusilado por @rasecplus Venezuela 🇻🇪

Me despido se les aprecia gracias por sus comentarios 👋👐👐👋.

Sort:  
 3 years ago 

Uy amigo que mal que te pegaron, solo por no encontrar algo, bueno al menos después la encontraste y no paso nada más, luego al ensayo yen la tarde a jugar, que bueno.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

hola amigo @rasecplus y que genial es divertirse jugando juegos o compartir con los amigos y comerse un delicioso almuerzo y estar siempre con la familia saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55