el juego del diario/28-08-2021/ 😊😀 un dia de caminata y juegos

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20210828-WA0012.jpg

Saludo mi comunidad contento de estar saludandolos, mi dia empezo con gozo ya que Dios esta en mi corazon, me desperte a las 7 de la mañana hice mi aseo personal desayune un bendecido alimento, luego sali con mi abuelito a comprar algunas cosas para el almuerzo ya que debiamos regresar temprano porque ibamos a una actividad de la iglesia donde iba a ver una jornada de peluqueria, alimentacion, nos dieron la palabra de amor hacia Dios, reproducieron una pelicula Criatiana..

Luego regresamos a casa ya casi al mediodia a hora de almuerzo y alli estaba mi mama haciendo los alimentos que habia comprado con mi abuelito, luego de estar un rato en descanso, me ocupe leyendo un libro de cuento donde se titula "Quien Mato ami Pollito que le di un Ultimo Besito" alli reforce mi lectura tome conciencia que asi sea un animal debemos respetarle la vida, debemos cuidarlo, ellos muchas veces nos hacen compañia y son inocente de la maldad, me encantan los perritos ellos son cariñosos, por igual debemos cuidar a todos.

La tarde empezo con algo de lluvia pero aun asi me dio tiempo de compartir con los amiguitos juegos tradicionales como: futbol y fusilao, alli corremos reimos nos divertimos bastante; siempre respetandonos y sin perjudicar a los vecimos, llegando la noche y cada uno asus repectivos hogares y darme una ducha para ir a cenar, la cena estuvo bastante rica ya que hicieron lo que me gusta Avena con Pan.

Empezando el Juego @rasecplus ()
Empezo a llover fuerte no pude hacer una actividad pendiente que tenia de las tareas dirigidas ya que el Internet no funciono, siempre cumplo con mis actividades escolares debemos mantener responsabilidad con nuestros estudios de ellos dependen nuestro futuro, y mantenernos en acorde de una educacion con nuestra sociedad, Dios te bendiga cominidad en general que la Paz de Dios Reine en sus corazones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que Chévere fue tu día vale, lastima que llovió cuando estabas jugando.

Soy @jesusbar23 el nuevo encargado de otorgar los roles en la comunidad, por este momento te voy asignar el rol de "Kid" y cuando obtengas los 4 logros puedes hacer me un comentario pidiendo tu verificación, sin más nada que decir gracias y continua activo en la comunidad.

Si quieres saber como obtener los logros puedes visitar la siguiente publicación 👉🏽Guía para obtener los 4 logros para poder ser "Kid Verificado".

Saludos Cordiales

Te recomiendo mucho que te pases por la siguiente publicación 👉🏽 Reglas y Recomendaciones Para Participar En "El Juego Del Diario allí aprenderás a como hacer que tus juegos del diario se vean más bonitos.

También te recuerdo que si usas la etiqueta #steemexclusive podrás tener más oportunidades de ser recompensado.

Pero ojos esa etiqueta se usa solamente para contenido exclusivamente para "Steemit".

Si tienes dudas y/o quieres charlar, también estamos en Telegram.

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, que bueno que jugaste pero que mal que empezó a llover amigo.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 3.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

amigo que bien que compartiste tu historia saludos, me encanto la historia del pollito, pobre animalito

Hola amiguito saludos, bien por ti que te gusten los juegos tradicionales, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59