Mi #FRIDAYUP lo inicio hoy by @rannyavz

in CRYPTO.KIDS3 years ago

#FridayUp

Hola amigos

Hoy estoy muy feliz porque activé por primera vez mi Power Up

Me uno a la iniciativa de la Comunidad de CRYPTO.KIDS que ya arribó a su quinta semana

Desde hace unos días tenía en mi billetera 1 SBD porque lo había guardado para hoy viernes unirme a esta iniciativa de aumentar mi SP. Como lo explica la publicación, lo primero que hice fue ir a mi billetera y tomar un capture de mi SP para ese momento.

En la imagen a continuación les muestro mi SP antes de activar mi
Power Up

Como pueden ver tengo un poco más de 1 SBD por las recompensas que he liquidado en los últimos días

Me fui al Mercado para comprar STEEM

Por 1 SBD pude comprar 13.936

Muy alegre le dije a mi abuela que iba a activar mi Power Up con esta cantidad y ella me dijo que iba a completar los 15 STEEM. Ella realizó una transferencia a mi billetera en ese momento. Gracias abuela por la transferencia para completar mis 15 STEEM.

Ya tenía 15 STEEM en mi billetera y activé mi Power Up

Listo mi Power Up

Aumentó mi SP

Mi Presentación

Fotografía de @rannyavz
Tomada por un dispositivo Huawei Y5 Lite 2018

Todas las imágenes son de la billetera de Steemit editadas en Paint

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @rannyavz, te felicito por tu SP, espero llegues a mucho más, éxitos en tu vida

Saludos y bendiciones

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias @luisgabo12 y suerte para ti también

 3 years ago 

Que bien que te animaras a participar amiga aqui podemos crecer muy rapido somos niños siiii eso significa que no tenemos obligaciones uwu

Mucha suerte creciendo tu cuenta

#affable #venzuela

 3 years ago 

Hola @miguel14. Gracias por tus buenos deseos

 3 years ago 

De nada amiga

 3 years ago 

Eso Felicidades Amiga, Por Unirte A Está Iniciativa y Porque Ésto Te Permitirá Hacer Crecer Tu Cuenta.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias. Saludos @jesusbar23

Hola poco a poco iras aumentando tu SP, felicitaciones amiguita.

 3 years ago 

Hola @anronny. Tienes razón Paso a Paso voy aumentando mi SP

Hola si poco a poco.

 3 years ago 

Nos emociona verte en este movimiento, todos vamos a encender y demostrar que Crypto.Kids será fuerte en poco tiempo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit. Y por tener una abuela tan genial que te ayude.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Gracias @crypto.kids. Se que todo en la comunidad de Crypto.Kids vamos a crecer rápidamente

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66