They diary Game(07)(06)(22) haciendo tarea y el cumpleaños de Daniela 🥳✌️

in CRYPTO.KIDS2 years ago


Hola a todos vengo con otro de mis grandiosos días para contarle espero les vaya a gustar 💜


Me levanté temprano para ir al liceo ya que me tocaba así que comí, me bañé y me vesti para ir al liceo como siempre


Llegué al liceo y me dijeron que no había nada que hacer así que me quedé con unos amigos a hechar cuento un rato pero ese rato se hizo como al medio día jeje bueno me di cuenta que había que hacer una tarea de física y le escribí a mi amiga @mari2005 y me dijo que fuera para su casa a las 3 así que me fui a mi casa a comer, bañarme y en eso que estaba bañándome puse a cargar el teléfono cuando me doy cuenta que eran las 3 ya jeje

IMG_20220608_185007_028.jpg


Fui a la casa de María y ya estaban los muchachos asi que comenzamos de una por qué teníamos que ir a buscar una moneda que estaba un poco mejor jaja bueno tomamos camino y la encontramos fue un poco difícil por qué estaba escondida pero lo bueno es que la conseguimos jeje

IMG-20220607-WA0016.jpg


Después de conseguir la moneda teníamos que tomar foto de como estaba horientada osea teníamos que decir el norte, sur, este y oeste con fotos le tomamos la foto y nos regresamos a la casa de María


El oeste

IMG-20220607-WA0015.jpg


El este

IMG-20220607-WA0013.jpg


El norte

IMG-20220607-WA0012.jpg


El sur

IMG-20220607-WA0014.jpg


Llegamos y me puse a hacer un croquis que teníamos que ubicar desde la plaza Bolívar hasta el sitio donde estaba la moneda fue un poco trabajoso pero con la ayuda de todos se pudo hacer

IMG_20220607_162435.jpg


Después de hacer el croquis María se puso a hacer el formulario para enviárselo al profesor y así nos ponga nota, se hicieron las 6 y ya tenía hambre y además era el cumpleaños de nuestra querida amiga Daniela asi que tenía que llegar temprano a mi casa para volver a bañarme y vestirme, después de vestirme comi para ir a la casa de Migue a espararlos ya que andaban con sus novias Manuel y Migue

Salí un poco oscuro jeje

IMG_20220607_204219.jpg


Cómo no llegaban llegué a la casa de Daniela y estaban todos ya celebrando y como yo no tenía nada que hacer me puse a fastidiar a todos jaja bueno después llegaron los muchachos y cantamos cumpleaños pero Daniela era un poco tímida con las fotos jaja

IMG_20220607_204318.jpg


Bueno comimos torta y después nos quedamos afuera pero se hizo tarde y me fui a mi casa a descansar ya que tuve un día un poco agitado como siempre


Espero les haya gustado mucho, gracias por llegar hasta aquí 💜 saludos ✨✌️

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @rafael26 😁, fue un día de aprender, me alegro que hicieras tu tarea con Maria, espero que salgan bien, felicidades a Daniela, que cumpla muchos años más, me encantó leer tu post, sigue así.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola querida amiga fue un día muy activo aprendí un poco más, felicidades a Daniela por su cumpleaños 🥳

 2 years ago 

Hola Rafa! Hacer un croquis a veces es un poco complicado, una vez me toco hacer uno y mi papá me tuvo que ayudar porque hice un pequeño desastre! jajaja Espero saquen buena nota!

Los cumpleaños son geniales porque compartimos con amigos y comemos torta!

¡Gracias por compartir tu dia con todos!

 2 years ago 

Hola bueno yo hice eso sin saber lo que estaba haciendo pero me fijé de uno ya hecho así que creo que salió bien jeje

 2 years ago 

Hola Rafa ♥️, se ve que tuviste un buen día, la tarea de física fue algo complicada de hacer pero lo bueno esque la entregamos jejeje y respecto al croquis te quedó bien, gracias por compartir tu día con nosotros.😊

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola María si pues, lo bueno es que pudimos hacer la tarea y bueno el croquis quedo bien por qué lo hice yo jaja😎

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

#affable #venezuela

 2 years ago 

🤗🤗🤗

 2 years ago 

Mano fue un excelente día jeje 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65