The diary Game (30)(06)(22) haciéndole mandados a @mariana4ve y jugando al COD ✨✌️

in CRYPTO.KIDS2 years ago


Hola a todos mis queridos amigos espero que estén exelente 😁


Bueno mi día comenzó un poco tarde por qué me levanté al mediodía ya que no tenía nada que hacer así que me levanté justamente para almorzar de una vez 😁


Bueno después me fui para la casa de @migue14 por qué no tenía nada que hacer así que me vesti y me fui para allá, cuando llegue estaba @manuelito16 y me puse a hechar cuento con el y llegó Mariana y nos dijo si le podíamos hacer un favor y PS claro que dijimos que sip, el favor era que fuéramos para su casa a llenar unas botellas de agua potable

IMG_20220628_164626.jpg


Y bueno nos fuimos en bici 😁 Manuelantro en la de Mariana y yo en la de Migue, para tomar la foto me tuve que soltar las manos de la bici pero como yo estoy acostumbrado a hacer eso no pasó nada 😁, bueno llegamos a la casa de Mariana y pusimos a llenar la botella de agua y aproveché y me tomé una foto pero me temblaba la mano y salió borrosa jeje

IMG_20220628_165558.jpg


Después de llenar la botella descansamos un poco Manuel recogió unos aguacates que estaban en el piso para llevarselos a Mariana y a la sñr. Nanci, bueno terminamos de descansar y nos fuimos para llevarles la botellas de agua a Mariana, agarramos la bicis y nos fuimos bueno el regreso si fue muy divertido por qué nos la pasamos todo el camino riéndonos jaja

IMG_20220628_170605.jpg


Bueno otra vez me tuve que soltar de la bici para poder tomar la foto y Manuel me dijo que estaba un poco loco jaja pero si me gusta hacer eso y como ya estoy acostumbrado bueno no pasa nada le estaba intentando de enseñar pero el ya sabía lo que pasa es que no le gusta

IMG_20220628_164714.jpg


Llegamos y le entregamos a Mariana las cosas y nos fuimos para donde Migue un rato y después me fui para mi casa a bañarme y comer ya que tenía mucha hambre jaja bueno comí y me puse a jugar un poco para no perder la costumbre pero jugué puro multijugador y partida igualadas que eso es lo que más me gusta

codm_2022-07-03_09_35_21.jpg


Terminé de jugar revise un poco las redes sociales y me acosté a dormir ya que estaba muy cansado 😴


Espero les haya gustado mucho gracias por llegar hasta aquí 🤗✌️

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo ✨

 2 years ago 

Hola Rafa, se ve que tuviste un buen día con Manuel, que bueno que jugaras cod, gracias por compartir tu día con nosotros.😎

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola querida amiga, Fue un día muy bueno y me gustó jugar un poco al COD ✨✌️

 2 years ago 

Que día tan trabajador pasaste con manuelantro jeje

 2 years ago 

Si mi amigo fue un día muy activo 😁

 2 years ago 

Que fino tu día Bro que buena fotos que la sigas pasando super y ya quiero salir en bici denuevo Bro

 2 years ago 

Si bro ya quiero volver a salir en bici por qué en verdad la pasamos muy bien 😁✌️

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.
¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220221_221745_140.jpg

 2 years ago 

🤗🤗

 2 years ago 

Saludos amigo @rafael26, que excelente que ayudaras a Mariana a llenar los botellones de agua, me alegra que ustedes siempre sean atentos en eso, es verdad a mi me daría miedo soltarme de la bici para tomar una foto, pero salieron calidad, naguara que calidad jugaste, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.

 2 years ago 

Hola querida amiga, nosostros siempre estamos muy atentos para ayudar a Mariana en las cosas que necesite😁, bueno a mí ya no me da miedo jeje, muchas gracias por tu apoyo ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65