The diary Game \31/\05/\22/ listo el mural del salón y cargando arena ✨✌️

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)


Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa plataforma 😁 espero tengan un día maravilloso 💜


Bueno mi día comienza como siempre ya que me levanto temprano para ir al liceo, comí, me bañé y me puse mi uniforme y tome mi camino para ir al liceo

IMG_20220531_141233_603.webp


Llegué comenzamos viendo clases y bueno se pasaron las horas y ya tuvimos más clases así que los muchachos tomaron la decisión de terminar el mural ya que faltaba poco


Se pusieron manos a la obra mientras yo estaba tomando fotos jaja y se andaban quejando por qué yo no estaba haciendo nada pero yo no me pongo a pintar por qué no tengo nada de precisión para pintar y no iba a dañar lo que estaban haciendo

IMG_20220531_135326.jpg


Bueno después de las peleas terminaron y quedó muy calidad en verdad se esmeraron mucho y es el mejor mural de todos los salones, hasta los profesores lo decían que es el mejor mural así que todos comenzaron a celebrar

IMG_20220605_224208.jpg


Cómo ya era tarde me fui para mi casa a comer ya que tenía mucha hambre 😅, llegué a mi casa comí y me acosté a dormir, cuando me despierto @mariana4ve había escrito por el grupo para ver quienes podían buscar arena y ps claro dije que yo podía ir


Asi que fui para la casa de @migue14 a esperar que bajara el sol por qué estaba muy fuerte jeje, bajo el sol y nos fuimos todos a buscar la arena

IMG_20220531_170624.jpg


Llegamos ahí y comenzamos a sacar la arena para terminar rápido y poder jugar fútbol un rato pero bueno como comenzamos a hacer tontería y nos tardamos un poco así que nos fuimos pero ya era tarde y nos cansamos

IMG_20220531_165941.jpg


Así que no pudimos jugar pero bueno ya yo estaba cansado asi que me fui para mi casa a bañarme y comer, revise las redes sociales y me acosté a dormir


Espero les haya gustado mucho gracias por llegar hasta aquí 💜 saludos ✌️✨


Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, se ve que tuviste un genial día, el mural de nuestro salón quedó muy lindo, que bueno que fuistes a buscar arena, buen post.!🌻

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga si fue un día genial, la arena estaba un poco pesada pero bueno jeje 😅 gracias por tu apoyo ✌️😁

 2 years ago (edited)

Saluditos @rafael26, que genial día, me alegro que tu y los muchachos se pusieran ayudar para el arreglo de la terraza, por cierto el mural esta quedando hermoso, ya casi eres bachiller, jsjs, muchas gracias por compartirnos de tu día.

  • Te recomiendo editar la fecha de tu diario.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holaaa siempre hay que ayudar para cualquier cosa, muchas gracias en verdad el mural que muy bonito😁✌️, ya acomode la fecha ni me había dado cuenta 😅
Saludos ✨

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.
¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220221_221745_140.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias 🤗✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65