The diary Game (27)(06)(22) ir a afeitarme, subir a la terraza y jugar al COD ✨✌️

in CRYPTO.KIDS2 years ago


Hola a todos mis queridos amigos espero que estén súper 😁


Mi día comenzó parandome un poco temprano ya que me tenía que ir a afeitar por qué tenía ya el pelo muy largo jeje bueno hice mi aseo personal como siempre comí y me vesti para irme a afeitar


Llegué allá y no había nadie esperando así que no tuve que esperar nada me senté en la silla y comenzó a cortarme el pelo bueno paso el rato casi me duermo en la silla por qué tenía un poco de sueño jeje pero fue rápido ya cuando me di cuenta ya estaba listo así que me pare y me fui

IMG_20220616_114455.jpg


Bueno llegué a mi casa me lave el pelo para quitarme los pelos que me quedaron y como ya era la hora de almorzar comí y después me fui para donde @migue14 ya que teníamos que hecharle un sellador al caico de la terraza, llegué allá y Migue todavía no había llegado de bejuma así que me puse a jugar un rato call of duty para dar tiempo de que llegara

codm_2022-06-21_09_07_57.jpg


Después de un rato llegaron Migue y @manuelito16 deje que Migue comiera y descansará un poco para ponernos a hecharle el sellador al piso, bueno después de un rato creo que paso como una hora Migue me dijo para subir a la terraza para hacer lo que se iba a hacer, bueno el subió el rodillo y las brochas para hecharle al piso

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7z23H4kWMPFp87iauxCJvayoJ5K2w3sPnUDmJXi48tfUpK3pQ4cVcTP4ZDNwZoU4L4eqPAVY6yrqdR2qmXowRU65zTNUGn.jpeg


El agarro la brocha y yo agarre el rodillo y comenzamos ya que estaba haciendo mucho sol y no nos queríamos quemar así que le dimos muy rápido pero nos estábamos dando cuenta que no iba a alcanzar el sellador asi que tuvimos que parar y ahora tenemos que esperar que compren más sellador para seguir hechando le

IMG_20220627_145125.jpg


Bueno pero si se notaba la diferencia de como era sin sellador y como se veía con sellador es mucha la diferencia así que me motive más por qué queria que se viera todo bien pero se había acabado el pote y no pudimos terminar

IMG_20220627_145603.jpg


Bajamos de la terraza a descansar espere un rato y me fui para mi casa ya que me quería bañar por qué ya olía un poco mal jaja, me bañé tuve que esperar a que la cena estuviese lista mi mamá me llamo para que fuera a comer comí y me puse a jugar una partida de call of duty pero perdí 😅 😁

DogN7fF3oJDRFfTX2RsuehXzmbXfzEjGDyM6EoTfsfgvABFoZ7NGnwf8z2hJhmq9Hqefv6nhUf4JAvqcw4sAjMsaDUxFYPScb82Yw5hDAAynBBp4oA3R1BXEMnr4jTZZ9VC13vJV1nmAjS7zb5t6pJpa1z9a94MPtsaso4pLJRobDg5fygFqNU47hJtfykvWQ8B35JEuEpS38.jpeg

Ese fue todo mi día espero que les gustará mucho ✨


Sort:  
 2 years ago 

Holis @rafael26, que super genial tu día, ayudaste mucho en la terraza, va a quedar muy hermosa, jugamos bien calidad cuando jugamos tu, migue y yo, ganamos, espero que volvamos a jugar, excelente post. ☀️✨

 2 years ago 

Holaaa😁, va a quedar de lo mejor la terraza✨ jugamos muy bien espero seguír jugando, muchas gracias por tu apoyo ✨❤️

 2 years ago 

Hicieron un buen trabajo vale,el piso se ve fino,son unos expertos,la madrina debe estar muy contenta,desde ahí la vista debe ser genial.

 2 years ago 

Estamos haciendo lo mejor que podamos ya hemos aprendido mucho 😁 la vista es increíble desde la terraza por eso me gusta ✨

 2 years ago 

Estás haciendo un excelente trabajo en la terraza, estamos atento para ver el resultado final.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo ✨

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

#affable #venezuela

 2 years ago 

😁🤗

 2 years ago 

Buen día bro, se ve que trabajan muy bien, buen corte de cabello, que mal que te hayan derrotado en el CODM F.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Trabajamos mucho 😁 muchas gracias por el cumplido✌️, bueno trataré de mejorar para no seguir perdiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65