The diary Game//25//05//22//terminando algunos de los detalles en el mural del liceo✌️✨

in CRYPTO.KIDS2 years ago


Hola a todos mis queridos amigos espero que estén muy bien 💜


Me levanté temprano como es habitual ahora por qué e estado llendo todos los días para el liceo, me levanté hice mi aseo personal y después comi para vestirme e irme para el liceo


Llegué y estaba mi amigo Moisés esperando afuera y me puse a hablar con el mientras nos dejaban entrar ya que fuimos un poco temprano 😅, después que nos dejaron entrar nos sentamos en la tarima de la cancha a esperar que llegara el resto del salón😁

IMG_20220525_125424_015.webp


Hay nos pusimos a hablar y jugar con los filtros de Instagram 😅 ya que no teníamos nada que hacer después de eso se puso a escuchar música y a cantar el loco ese jaja 😅🤣 en fin paso el tiempo y comenzaron a llegar los demás y nos fuimos al salón

IMG_20220525_130305.jpg


Llegamos al salón y los que pintan se montaron en las mesas para llegar hasta arriba y los demás tuvimos que limpiar a mí me tocó con una amiga limpiar las mesas ya que estaban todas rayadas por qué hay ven clases los demás niños y lo dejan todo hecho un desastre jaja

IMG_20220525_133657.jpg

IMG_20220525_134718.jpg


Yo era prácticamente el fotógrafo por qué había que enseñarle a los profesores quienes son los que estaban haciendo algo para poder poner las notas y como a mí no me molesta tomar fotos con gusto lo hice y así aprovecho y les traigo contenido a ustedes que es lo que más me gusta 😊

IMG_20220525_134812.jpg


Bueno después de hay nos mandaron a buscar unas cosas y eso fue lo menos que hicimos por qué nos pusimos a darle vueltas al liceo y después fue que hicimos lo que nos habían mandado a hacer😅

IMG_20220525_135142.jpg


Me puse a tomarle fotos a los que los demás salones estaban haciendo yo de chismoso jaja 😂, lo están haciendo muy bien en verdad pase por todos los salones pero en uno fue que me dejaron tomar una foto y en el pasimo la tomé sin que nadie se diera cuenta 🤣

IMG_20220525_135458.jpg

IMG_20220525_135153.jpg


Bueno después se hizo la hora para que nos fuéramos y le tome una foto para ver como estaba quedando un dibujo que me gustó y ver el progreso que tienen después de unos días

IMG_20220525_142920.jpg


Me fui para mi casa almorze y me acosté a dormir ya que estaba muy agotado por todo lo que camine en el liceo dando vueltas 😅 pero fue un día muy bueno jeje cuando me levanté me encontré con una sorpresa ya que mi mamá hizo perros calientes y ella sabe que me gustan mucho🤗

IMG_20220525_194531.jpg


después de comer me bañé y me volví a acostar a dormir😴


Espero les haya gustado tanto como a mí gracias por llegar hasta aquí saludos ✨❤️

Sort:  

Holi @rafael26! Los dibujos que los estudiantes están haciendo se ven muy bonitos uwu, espero que todos saquen buena nota, se ve que se esfuerzan.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Nos esforzamos mucho en verdad, vamos a sacar muy buena nota ✨✌️

 2 years ago 

Que fino vale fue una jornada para todos y así el liceo se ve mas bonito,ahh fuiste a ver la competencia :D SALUDOS

 2 years ago 

Si vl muchas gracias por tu apoyo ✨
Saludos

 2 years ago 

Saludos amigo @rafael26, que murales tan hermosos y coloridos, espero que el de ustedes quede muy bien y que los niños no hagan desastres JAJA, me alegra mucho que estes asistiendo a tus asignaturas escolares, muchas gracias por compartir de tu día.😁

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Voy a seguir ya que me falta muy poco para terminar 😁✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56446.21
ETH 2966.07
USDT 1.00
SBD 2.17