The diary Game//23//06//22// pasármela sin hacer nada😅 y jugar al COD ✨

in CRYPTO.KIDS2 years ago


Hola todos mis queridos amigos espero que estén bien y que tenga un día muy divertido 😁


Me levanté tarde ya que no tenía nada que hacer temprano así que me levanté muy relajado y calmado, hice mi aseo personal y comí y me fui para la casa de @migue14 ya que no tenía que hacer nada y estaba aburrido 😅, llegué a la casa de Migue y ya estaba @manuelito16 allí así que me puse a hechar cuento un rato con ellos

IMG_20220623_134458.jpg


Pero me di cuenta que no había wifi y estábamos con ganas de jugar al COD pero no se pudo por qué no había 😅, cómo me dió hambre me fui a la casa a comer y repose y me volví a ir a la casa de Migue ya que habia hablado con Manuel para ir a jugar fútbol un rato, pasamos por su casa a esperar a quien podíamos ver para jugar un rato ya que no teníamos nada que hacer, como no pasó nadie nos fuimos para la canchita a por lo menos patear el balón

IMG_20220623_162649.jpg


Pero cuando llegamos alla ya estaba la cancha ocupada así que nos devolvimos para la casa de Manuel a patear el balón, llegamos alla y de una nos pusimos a patear estábamos pateando el balón chulo pero vino el pata floja de Manuel y voto el balón dos veces pero la última no lo pudo buscar por qué cayó a una casa que estaba sola así que nos sentamos a esperar que llegara las personas de e esa casa pero no llego nadie

IMG_20220623_165152.jpg


Como yo tenia que ir a buscar un teléfono que mande a arreglar y me dijeron que fuera a buscarlo en la tarde le dije a Manuel que me acompañará me dijo que si pero que lo dejara bañar primero así que lo espere al frente de su casa y como yo tenía mi teléfono me puse a jugar un rato en el teléfono para no aburrirme jeje salió y nos fuimos buscar el teléfono pasamos por la casa de la mamá de Mariana para ver si nos podría prestar la bicicleta para ir más rápido pero nos dimos cuenta que no cabíamos los dos así que nos turnamos la bici 😁

IMG_20220623_174737.jpg


De ida para allá la tenía yo y de regreso la tenía el llegamos y ya tenían el teléfono listo asi que me fui contento 😁 y nos fuimos a dejar la bici de Mariana y para que nos diera un poco de agua ya que teníamos sed nos quedamos ahí un rato para que Manuel comiera mangos jaja bueno lo espere ya que se estaba comiendo muchos pero después nos fuimos a la casa de Migue a ver si llego el wifi pero cuando llegamos nos dieron la noticia que no había nada así que nos sentamos en el patio y Manuel estaba molesto ya que no podía jugar jeje

IMG_20220623_181204.jpg


Después subimos ya que estaba haciendo mucha brisa y yo quería tomarle una foto al cielo por qué se veía el agua como venía hacia donde estabamos nosotros pero la brisa que estaba haciendo estaba fuerte y como comenzó a caer chispitas nos bajamos de la terraza para no mojarnos nos pusimos a hechar cuento mientras dejaba de llover

IMG_20220623_183837.jpg


Después de que lloviers nos fuimos cada quien para su casa y yo me quería ir rápido ya que olía un poco feo jeje bueno llegué a mi casa me bañé comí y me puse a jugar ya que en mi casa si había wifi 😁 y jugué una partida pero no pude ganar quedé de segundo y no me quedaron más ganas de jugar jeje y después me puse a revisar las redes sociales

codm_2022-06-21_09_07_57.jpg


Revise un buen rato las redes sociales me puse a escribirle a una amiga y me dió sueño y me acosté a dormir 😴


Espero les haya gustado mucho ❤️ gracias por llegar hasta aquí 😁✨

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @rafael26, que bueno que pases el día con los muchachos, muy recreativo, jugando y haciendo todo juntos, me alegra mucho, las fotos salieron muy calidad, espero pronto jugar contigo cod. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola querida amiga, la pasamos muy bien todos juntos 😁 y yo también quiero volver a jugar contigo ✌️

 2 years ago 

Hola,que mal que el internet por allá este muy malo,por aquí donde vivo también es lo mismo,pero te distrajiste bastante jugando con tus amigos :),y las fotos están finas.

 2 years ago 

Hola si el internet a estado muy mal pero bueno así podemos hacer más cosas afuera como jugar fútbol ✌️

 2 years ago 

Saludos querido Rafael, wow, hicieron muchas actividades los muchachos y tú; qué mal que el balón se cayera casualmente en una casa donde no había nadie, que estresante aaa, y bueno, al menos pudieron turnarse la bicicleta a lo largo del camino. Lo bueno fue que el internet llegó en la noche para que pudieras jugar y relajarte. Muchas bendiciones, hasta pronto!💕😊

 2 years ago 

Hola querida amiga, si era muy estresante por qué yo quería jugar un rato por lo menos pero menos mal que llegó el internet en la noche 😁✌️
Muchas gracias ✨

 2 years ago (edited)

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.
¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220221_221745_140.jpg

 2 years ago 

Saludos amigo @rafael26, que super genial la pasaste con los chicos, me gusta mucho que siempre estén juntos haciendo cualquier cosa, me dio risa la cara de Manuel jeje, parece que va a sacudir ese palo JAJAJA, muchas gracias por compartirnos de tu día.

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65