The diary Game {19}{05}{22}llendo a una actividad del liceo y jugando fútbol

in CRYPTO.KIDS2 years ago


Hola a todos queridos amigos espero se encuentren muy bien💜


Mi día comenzó temprano como siempre, me bañé hice mi aseo comí y después me vesti para y a una actividad que tenía que hacer ya que era muy importante por qué nos van a dar una charla de las carreras que podemos escoger para que tengamos un futuro y nos vaya bien


IMG_20220519_112739.jpg


Llegué y unos amigos se estaban probando el birrete y la toga y aproveche también para ver cómo me veía cuando ya esté graduado ya que me falta poco y estoy muy emocionado


IMG_20220519_112613.jpg


Nos tuvimos que quitar todo por qué ya estaba por comenzar la charla tomamos asiento y nos pusimos a esperar a que comenzará y estaba muy aburrido jeje


Y allí conmigo estaba una amiga que deben conocer y es @mari2008 y me pidió que tomara una foto la tomé pero salió borrosa por qué un amigo estaba moviendome el brazo para que no tomara la foto jeje pero la pude tomar


IMG_20220519_104115.jpg


Cuando me doy cuenta ya estaba terminando y me alegré mucho ya que tenía mucho sueño jeje cuando terminó todo nos volvimos a tomar unas fotos con el uniforme de graduación para ver qué tal nos veíamos


IMG_20220519_130547.jpg


Después de que terminara la charla me fui para mi casa a comer y dormir un poco por qué estaba muy cansado por pararme temprano cuando me doy cuenta ya eran las 3:30 y me fui para donde @migue14 para ver si jugábamos fútbol un rato


IMG_20220519_173231.jpg


Me escribió mi amigo @manuelito16 para que fuera a su casa para jugar fútbol me fui y estaba @yosmaiquel06 y comenzamos a jugar, se hizo de noche y me fui para mi casa a descansar ya que tuve un día muy atareado


Espero les haya gustado mucho, gracias por llegar hasta aquí saludos ✌️💜

Sort:  
 2 years ago 

Holaa querido amigo, jejeje si que fue un buen día, la verdad más que cansancio yo tenía era hambre, la foto quedó linda pero gracias a Santiago tuvimos que tomar otras.😂❤️

Saludos.

 2 years ago 

También había hambre pero me estaba ganando el sueño jaja ✌️
Saludos😁

 2 years ago 

Hola Bro se te ve muy fino el bairrete te felicito mucho Bro y que buenas partidas

 2 years ago 

Hola bro me quedaba un poco grande y era incómodo pero bueno jaja, jugamos mucho en verdad ✌️

 2 years ago 

Hola amigo. Las charlas a veces tienden a ser aburridas pero lo bueno es que se tomaron algunas fotos y se probaron la toga y el birrete. Se ven muy bien, ya les falta poco para la graduación🙌

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hay veces que son así pero otra no pero bueno ya falta poco😁✌️

 2 years ago 

Saludos querido amigo, te mando mis más sinceras felicitaciones por estar muy cerca de tener tu título de bachillerato, me imagino que debes estar muy emocionado😊. Se ven muy bien con toga y birrete, espero leer pronto tu diario donde recibas el título finalmente. Muchas bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Estoy muy emocionado de pasar esta etapa de la vida y espero ya tener mi título en mano para poder mostrarselos ✌️✨

 2 years ago 

Holaa Rafaa, que bueno que ya estas casi que te gradúas, espero que puedas elegir una excelente carrera que te guste, la toga y el birrete te queda muy bien, me gusto leer tu diario, sigue así.

  • Te recomiendo utilizar la etiqueta del World Smile Project cuando configures a beneficio a la cuenta de bondad.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holaaa falta muy poco para la graduación y espero estudiar la carrera que quiero,muchas gracias por tu apoyo✨❤️
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66