The diary Game//18//06//22// haciendo el regalo del día del padre ✌️✨

in CRYPTO.KIDS2 years ago


Hola a todos queridos amigos espero que tengan un excelente día 😁


Me levanté temprano ya que era un día muy activo y tenía que comenzar temprano para terminar todo lo que teníamos que hacer


Bueno comí hice mi aseo personal y me fui para la casa de José Javier por qué hay es que se iba a hacer el regalo, bueno pase buscando a @manuelito16 y nos fuimos para allá, llegamos alla y de una comenzamos a trabajar para que nos rindiera el día, José Javier mando a Manuel para que lijara la madera y yo lo ayudará en acomodar las cosas

IMG_20220618_104322.jpg


Después que Manuel lijo José comenzó a cortar y marcar las tablas para el regalo de mi papá y PS claro que yo lo ayude a pasarle el lápiz la madera y todo eso pero el era el que cortaba todo ya que yo no tenía el pulso para eso

IMG_20220618_112652.jpg

IMG_20220618_112448.jpg


Después de picar comencé yo a lijar las maderas ya cortadas eso fue muy rápido pero después comenzó lo trabajoso que era clavar los clavos medir todo para que quedará derecho y un par de cosas más

IMG-20220621-WA0051.jpg


Bueno yo lo ayude a agarrarle la tabla para que el clavara los clavos pero estaba sufriendo por qué partía la tabla por qué los clavos se torsian y era un problema ya que tambien partían la tabla, bueno después de terminar con el sufrimiento de los clavos tome una foto para ver qué tal estaba quedando y estaba casi terminado solo le faltaba escribirle unas palabras y estaría listo

IMG_20220618_121256.jpg

IMG_20220618_132722.jpg


Después de todo eso ayude a Manuel con el suyo para que lo hiciera y terminar más rápido por qué ya era de medio día y ya tenía hambre 😅 pero cuando me di cuenta José Javier había soltado a su perro 😂 que era un morrocoi pero me estaba intentando de mi morder los zapatos jeje 😂 me dió mucha risa por qué no podía PS jaja

IMG_20220618_134656.jpg


Nos tuvimos que quedar hasta la tarde por qué la lluvia no nos quería dejar salir y yo tenía mucha hambre ya 😅 bueno pero nos quedamos a ayudar a José Javier con lo que le faltaba, bueno a mí regalo le faltaba marcarle las letras con un aparato que quema la madera pero se me olvidó como es que se llamaba 😅bueno el hizo todo eso y ya para cuando salió el sol ya tenía mi regalo para llevárselo a mi papá

IMG_20220619_184417.jpg


Llegué a la casa escondí el regalo para que no lo viera y así sea sorpresa, me bañé comí y revise las redes sociales un rato y me acoste a dormir por qué estaba muy cansado 😴


Ese fue todo mi día espero les haya gustado mucho ✨ gracias por llegar hasta aquí 🤗

Sort:  
 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

D0FE2A42-1430-4B78-B257-39C08D27793B.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias 😁✌️

 2 years ago 

Que súper estuvo tu día bro y el regalo quedó increíble, lastima que no pude ir a trabajar con ustedes

 2 years ago 

Si bro el regalo estuvo bueno y tranquilo bro no pasa nada para la próxima lo hacemos juntos todos ✌️

 2 years ago 

Saluditos @rafael26, que lindo detalle para tu padre, siempre me han encantado esos detalles de madera que hace nuestro amigo javierantxa, te felicito, estás aprendiendo mucho, espero que continúe tu conocimiento en cuanto a realizar artesanías con madera 💖. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola querida amiga, el detalle en madera fue muy especial ya que es algo que ya no se hace asi que lo hizo mucho mejor😁, bueno y en ese proceso aprendemos muchas más cosas buenas ✨✌️

Holi @rafael26! Está muy lindo el detallito que le hiciste a tu papá por el día del padre uwu, espero que lo haya pasado muy bien en su día :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amiga, fue un día muy divertido ya que pudimos seguir aprendiendo cosas muy valiosas y el regalo era muy especial 😁✨

 2 years ago 

Hola 👋 se ve que hermoso muy bonito tu regalo naguara me gustó mucho de verdad te felicito mucho y quién te ayudo hacerlo

 2 years ago 

Hola muchas gracias, me ayudó @javiarantxa es un buen mentor e aprendido mucho respecto a la carpintería gracias a el 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15