The diary Game (17)(07)(22) viendo un curso de marketing 📊📝

in CRYPTO.KIDS2 years ago


Hola a todos mis queridos amigos espero que estén súper 😁✨


Me levanté temprano ya que tocaba curso de marketing, me levanté hice mi aseo personal, comi y me vesti para ir al local llegué allá y como siempre fui uno de los primeros jeje bueno me puse a jugar un rato un juego mientras llegaba el resto

IMG_20220717_123231.jpg


Después de un rato comenzaron a llegar y pudimos comenzar, bueno nuestra maestra es, adivinen es @mariana4ve y es muy divertido hacer las clases con ella por qué siempre nos mantiene activos para que las clases no sean aburridas y en verdad es muy buena maestra

IMG_20220717_123312.jpg


Bueno mientras nos está dando la clase nos explica todo muy bien para que podamos entender y podamos aprender mucho mejor, también nos tiene mucha paciencia por qué nosotros somos un desastre jaja y no colaboramos para nada jaja siempre nos pasamos fastidiando nos todo el tiempo por eso me gusta ver la clase con ellos

IMG_20220717_123342.jpg


Después que llevamos mucho tiempo de clases nos da un receso para que vayamos a tomar agua o estiremos las piernas y así no nos de tanto sueño y podamos seguir mucho más activos, bueno después de descansar un rato nos volvemos a sentar a seguir con la clase


Cómo son varios cursos como tal tenemos bastante cosas por aprender y una de las cosas es administrar mucho mejor nuestro tiempo, como aprovechar las ideas que podamos tener y así volverlas realidad y también podemos aprender a hacer una lista de tareas para cumplir y así no se nos olvide nada y sentirnos más productivos al final del día

IMG_20220717_123317.jpg


Bueno después de un tiempo Mariana nos dice que ya había terminado la clase que nos correspondía ese día así que todos nos podiamos ir y como yo tenía mucha hambre me fui rápido para mi casa a comer y bañarme, después de bañarme me senté en mi silla y me di cuenta que comenzó a llover muy fuerte

IMG_20220724_182034.jpg


Llegó la noche, me puse a revisar las redes sociales y cuando me doy cuenta ya era un poco tarde y ya me había pegado sueño así que me acosté a dormir 😴


Espero les haya gustado mucho ✨ gracias por llegar hasta aquí 🤗

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que la madrina le esté dando ese tipo de curso, valoren eso porque es mejor tener clase como esa que investigar por Google sin saber cuál de las información correcta.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Si hay que valorarlo por qué con eso se abre un mundo de oportunidades 🙏✨, y sabemos que la información que nos está dando es oficial por qué es un curso completo

 2 years ago 

Hola amigo! Me alegra que todos estén aprendiendo con las clases de Marketing y que la madrina sea la teacher😎 Debe ser muy interesante y divertido, lo de hacer la lista de tareas funciona muy bien para absolutamente todo.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, todos estamos aprendiendo mucho con estés curso y además estamos aprendiendo como aprovechar el tiempo haciendo la lista ✌️😁

 2 years ago 

Hola Rafa 😎, que bueno que fuistes al curso, debe ser muy interesante aprender sobre eso, gracias por compartir de tu día con nosotros.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Mari 😎, es muy interesante el curso y cada vez aprendo mucho más 😁, muchas gracias por tu apoyo ✨

 2 years ago 

Saludos amigo @rafael26, sin duda Mariana es la mejor profesora, te entiendo perfectamente, ella nos explica de una manera buena y entendible que es lo mejor. Jajaja, me imagino el desastre que hicieron en ese momento, espero que aprendan muchisimo chicos, ustedes son un gran equipo. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola querida amiga, Mariana es una excelente profesora, pero el desastre que hacen los muchachos es muy grande jaja ✌️✨

 2 years ago 

Tienen ustedes mas suerte de vivir cerca de mariana4ve ,como me gustaría estar allí,saludos.

 2 years ago 

Tenemos mucha suerte de tenerla cerca, es muy divertido estar con ella por qué siempre nos hace reír 😁

Holi @rafael26! Que fino que estén viendo un curso de marketing, y lo mejor es que su profesora es la Sra. Mariana B>, me gustaría estar allí para aprender un poquito también ;w;

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola querida amiga, el curso es muy bueno y más si tenemos a la mejor profesora 😁✨

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

Mari2008 Top4.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89