✨The diary Game(13)(06)(22) viendo el progreso de la construcción✌️ y una noche lluviosa con mucho frío 🥶

in CRYPTO.KIDS2 years ago


Hola a todos querido amigos espero que se encuentren bien😁


Bueno mi día comenzó un poco tarde ya que no tenía que ir para el liceo por qué ya estamos en la recta final asi que ya no tengo que ir


Bueno se hizo de medio día así que comí y me vesti para ir a la casa de @migue14 a ver cómo iban con la construcción, asi que me fui para allá llegué y ya estaba @manuelito16 con Migue nos pusimos a hechar cuento ya que teníamos tiempo sin hablar por qué no e tenido tiempo 😅, después de hablar nos subimos a la terraza a ver qué tal


Y tome la foto pero Manuel salió con una cara de sueño jaja y eso que le dije que iba a tomar la foto pero no le importo jaja asi que la tomé así bueno subimos y nos dimos cuenta que van súper rápido y que el trabajo que están haciendo lleva trabajo en verdad

IMG_20220613_175110.jpg


Bueno están pegando el caiko para fortalecer el piso y que no se filtre el agua y así no dañe las paredes, y claro para que no se abombe la pared y se caiga la pintura, así que el trabajo que están haciendo es muy bueno para que no se dañe el piso

IMG_20220613_175056.jpg


Pero también se atrasa el trabajo por qué no pueden trabajar con lluvia ya que se despega el cemento y como aquí está lloviendo casi todo los días se pierde lo que están haciendo aunque no se está filtrando el agua así que van muy bien

IMG_20220613_175035.jpg


Se hizo tarde y me fui a mi casa a bañarme y comer pero me arrepenti de haberme bañado por qué me pego un frío que hasta me tuve que poner suéter 😅 pero bueno hay que acostumbrarse por qué es la época de lluvia y el frío


Después me tuve que sentar afuera de mi cuarto ya que quería jugar call of duty un rato pero como el wifi no me llega tuve que salir al frío jeje bueno me senté a jugar y me di cuenta que estaba lloviendo y estaba haciendo demasiado frío asi que me fui a mi cuarto otra vez a encerrarme

IMG_20220604_232721.jpg


Luego salí otra vez a jugar call of duty como había dejado de llover para ver si me dejaba el frío y jugué un poco pero las partidas estaban un poco difíciles y nada más gane una así que no me dieron más ganas 😅

Screenshot_2022-06-06-17-57-49-905_com.activision.callofduty.shooter.jpg


Así que me fui a mi cuarto a esconderme del frío por qué se me estaban congelando las manos y no podía agarrar el teléfono como es y tenía miedo que se me cayera jeje


Bueno ese fue todo mi día espero les haya gustado mucho❤️ gracias por llegar hasta aquí 🤗

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo ✨

Holi @rafael26! Me alegra que la construcción esté avanzando a pesar de las circunstancias, acá en Margarita también ha estado lloviendo mucho pero más que todo es puro viento fuerte ;<;

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola querida amiga van muy rápido con la construcción, bueno aquí nada más llueve pero no hay mucho viento que es lo bueno 😁✨
Saludos ✌️

 2 years ago 

Hola mi amigo @rafael26 como buen ingeniero en la obra fuiste a ver como iba la construcción je je y te diste cuenta de que todo estaba bien unos que otros detalles pero es por problemas de la lluvia je je.

Están finas las fotos del trabajo, el caico se ve muy lindo, miguel aun dormido en la foto je je, el frio de seguro estaba fuerte porque si tuviste que usar suéter

Seguro que eres manco jugando call of duty, No mentira ustedes son muy buenos, Gracias por compartir tu diario felicidades...

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holaaa siempre hay que estar supervisando para saber que hacen jeje y para ver cómo está todo pero la lluvia nos retrasa un poco 😁
Saludos ✌️✨

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo1655310877.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias por tomarme en cuenta 😁🤗

 2 years ago 

El frío y las lluvias están fuertes, pero al menos de vez en cuando sale el sol y nos recuperamos. Espero que es estos días se termine el piso y ya no tengamos ninguna filtración de la cual preocuparnos.

Gracias por publicar en Crypto.kids

 2 years ago 

Hay que aprovechar cuando haya sol para adelantar todo lo que se pueda para así este listo más rápido y ya no haya filtraciones 🤗✌️

 2 years ago 

Hola amigo @rafaeñ26, que super genial que fueras a ver qué tal va la construcción, la verdad es que están haciendo un trabajo increíble para que la pintura de la parte de abajo no se dañe, me gustá como está quedando, por cierto espero que salgas muy bien en el liceo.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola querida amiga está quedando todo muy bien, ya no tenemos que preocuparnos por las filtraciones que puedan haber más adelante✨😁 gracias por tu apoyo ✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65