the diary game 06/01/2022 siguiendo con la reconstrucción del centro de reuniones y una increíble sorpresa

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola, mis queridos amigos hoy fue un día muy activo vamos a comenzar que estoy muy emocionado

Me levante temprano hice mi aseo personal me vestí y fui al local para seguir con la reconstrucción algo muy esperado para todos, llegue y ya estaban trabajando @yosmaiquel06 y @manuelito16 bueno para no quedarme atrás comencé yo también, agarre el martillo y cincel que estaba mas cerca y me puse a abrir las canales donde van los tubos de la electricidad aunque me di varias veces en el dedo pero seguí como si no paso nada jeje😅, Después de un rato ayude al señor albañil a hacer la pega para que siga mezclillando y podramos terminar lo mas rápido posible por que en equipo se hace todo mas rápido


IMG_20220106_234432_104.jpg

Después de ayudar al señor me puse a hacer los canales donde van los tubos y me di cuenta que no entraban bien asi que tuve que profundizar el canal para que asi quede perfecto, mientras que los muchachos seguían marcando los canales para que yo los profundizara por que era el que tenia el único cincel asi que me toco hacerlo pero eso cansaba mucho y nos estábamos rotando para que descansaramos un poco

IMG_20220106_234434_505.jpg


Después hice un cuadro para medir si entraba el cajetín (es donde van metidos los cables de la lampara) y tuve que romper un poco la pared para que entrara bien después de hacer eso nos tomamos un rato para descansar y me di cuenta que era hora del almuerzo asi que me fui para mi casa a comer

IMG_20220106_234745_423.jpg


Termine de comer cuando nuestra madrina @mariana4ve escribe por el grupo que teníamos una reunión a las 4 de la tarde y era muy importante y no podíamos faltar, me fui al local a seguir trabajando y paso el tiempo rápido cuando me di cuenta eran las 3:30 asi que me puse a limpiar rápido el local para que se vea limpio y lo limpiamos y llego Mariana y comenzó la reunión pero no era una sorpresa🎉 del día de reyes magos y fue muy bonito todo me encantó la sorpresa que nos dio no me la esperaba✨

IMG_20220106_234436_349.jpg

IMG_20220106_234438_414.jpg


Bueno eso fue todo mi día espero que le haya gustado 😁

Sort:  
 3 years ago 

Hola Rafi que bueno que estés ayudando en el local gracias a ustedes y al señor albañil va a estar mucho más rápido listo y la sorpresa fue increíble.

 3 years ago 

hola arthur, ya pronto estara listo

 3 years ago 

Hola Rafael, valoro mucho el esfuerzo que le pones, no solo a aprender albañilería, herrería y carpintería, que es bastante ya. Si no también a publicar a pesar de que no tienes teléfono apto para steemit.

Espero que pronto puedas tener tu equipo o al menos que puedas usar la computadora del Centro de Reuniones, cuando la instalemos.

Saludos Cordiales. Seguiremos creciendo y encontrando oportunidades para darles a todos una vida mejor.

 3 years ago 

hola marina seguire aprendiendo cualquier cosa que pueda para saber mucho mas, y prondre mas esfuerzo para que el centro este terminado lo antes posible

 3 years ago 

hola amigo que bueno que ayudes arreglando lo que sera el centro donde podran trabajar
y lo de la sorpresa fue un detalle muy bonito de nuestra madrina
saludos

 3 years ago 

hola muchas gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Has Sido uno de los más constantes en la obra de restauración Del centro de reuniones es por ello qué te felicito y se que eres de las personas que saben reconocer las grandes oportunidades que nos regala la vida, sigue así pronto llegarán grandes sorpresas y éxitos 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51